Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Escorpio del martes 23 de enero

El porvenir de los astros para Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todo pasa por algún motivo, si bien en el momento en el que suceden nos resultan de lo más incomprensible. Ver una ruptura como una oportunidad de madurar y crecer como persona no es tan sencillo, especialmente cuando se trata de algo reciente.

Los sentimientos no desaparecen así como así y es más natural de lo que parece que, después de pasar un tiempo solteros, intentemos volver a mantener una relación con una expareja.

El sentimiento de que en el pasado eras más feliz hará su aparición hoy, y es muy probable que intentes contactar con esa persona que un día formó parte de tu vida. ¿No te parece que es una solución tomada a la desesperada? Sería mejor para ti que asumieras tu situación y te animaras a conocer gente nueva.

Dinero

Hoy te darán una noticia en el trabajo que te pondrá el ánimo por las nubes. Y es que finalmente vas a recibir tu recompensa a tanto esfuerzo. Probablemente te propongan cambiar de puesto, ocupar un cargo de mayor relevancia o incluso, un cambio en tus condiciones de trabajo que resultarán ser más favorables para ti.

A pesar de que es un día laborable, querrás celebrarlo por todo lo alto. Una cena especial en ese restaurante que tanto te gusta o compartir el momento con tus familiares te parecerá la mejor opción.

Salud 

Lo malo de hacer una lista con las cosas que te han pasado en el día es darse cuenta de que detrás de las cosas negativas siempre está la misma persona. Tener a tu lado a alguien que solo aporta opiniones negativas no te ayuda en nada y es posible que te esté contagiando con sus malas vibraciones.

Desgraciadamente, es posible que esta persona sea un familiar cercano y no puedas alejarte de ella todo lo que te gustaría. Por este motivo, no estaría de más que llevaras contigo un cuarzo rosa, una amatista o una malaquita, ya que alejan las malas energías.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!