Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Escorpio del miércoles 17 de enero

El porvenir de los astros para Aries
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La posición de los astros se encargará de darle una dosis de aventura y emoción a tu vida amorosa. Hay quien sigue estancado en esa relación que terminó y hoy verá cómo gracias al paso de tiempo se sienten más capaces de pasar página.

Mientras tanto, aquellos que no tengan pareja vivirán un encuentro de lo más accidentado con una persona que les despierta cierto interés. Los Escorpio que estén en pareja, por su parte, percibirán todos los cambios que ha experimentado su relación y se sentirán más cómodos junto a la otra persona.

Los periodos de transición marcan el inicio de una nueva era.

Dinero

Conseguirás que un conflicto profesional se resuelva de forma sencilla. Entre tus cualidades destacan la capacidad de mantener la calma y exponer ideas justas para todos. Ambas saldrán a relucir durante la jornada de hoy y conseguirás que todos los malos rollos desaparezcan.

Te sentirás tan satisfecho con lo que has logrado que tendrás una motivación extra para continuar en tu puesto de trabajo. Es posible que incluso valores la posibilidad de comenzar nuevas tareas como representante sindical o de hacer de intermediario entre tus jefes y los compañeros.

Sentirnos valorados y que reconozcan nuestras habilidades siempre es una buena noticia que alegra el día.

Salud

Sentirás mareos que pueden estar relacionados con problemas cervicales. Notarás cierta tensión en la nuca cuando te levantes de la cama y es posible que a lo largo del día sientas dolor de cabeza que podría llegar acompañado de náuseas.

Aunque todo te indicaba que las jaquecas podían derivar de estos días de estrés, descubrirás que el problema tiene otro origen. Hacer ejercicios de estiramiento cervical o darte un masaje te ayudará a mitigar las molestias derivadas de esta cuestión.

En cualquier caso, evita tomar fármacos sin prescripción médica ya que podría ocasionarte graves consecuencias.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!