Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Escorpio para el domingo 4 de febrero

El porvenir de los astros para Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Nadie como tú conoce el cuerpo de tu pareja con tanta precisión. Con ese pequeño roce o caricia en esa determinada parte de su cuerpo logras que se estremezca como nunca y es que es mucha la confianza y la complicidad que tienes con ella o él.

Son muchos años de matrimonio o conviviendo juntos y eso se nota, parecería que os hubierais convertido en una única persona. Una circunstancia de lo más inesperada o incluso podría decirse que, accidental, acabará derivando en un encuentro íntimo y pasional como hace mucho que no teníais.  

Dinero

Jornada de necesaria reflexión sobre tu futuro la que se presenta hoy. Estás hecho un lío con todo lo que tiene que ver con tu carrera profesional y el tener que tomar una decisión en cuestión de horas no es algo que te haga estar precisamente tranquilo.

Una charla larga y tendida con alguien cercano sobre los pros y los contras de realizar o no ese cambio arrojará al asunto la luz que necesita para que se vislumbre el camino.

Por otro lado, procura guardar algo de dinero extra para esta semana que está por llegar, hay muchas posibilidades de que te lleves un sobresalto económico.

Salud

De las inseguridades se nutren tus fallos y todos aquellos elementos que hacen que tu vida no fluya por el cauce por el que debería ir. Esto se te manifiesta en el plano físico cuando no puedes respirar con facilidad, cosa que has experimentado en los últimos días.

Cuando te equivocas ya nada vuelve a ser igual, te sientes muy decepcionado contigo mismo y ahí te sitúas al borde de la ansiedad. Busca el impulso que te falta en esa persona cercana, quien mejor te conoce y presta atención a todos sus consejos y detalles.

Es posible que inconscientemente hayas estado desoyendo todos esos halagos y comentarios positivos que recibes.