Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Escorpio para el domingo 8 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 8 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es normal tener momentos de tristeza, te sueles poner así sobre todo los domingos. Esto en sí no tiene nada de malo esto, aprovecha para apoyarte sobre tu pareja.

La otra persona se va a sentir valorada, porque es necesaria en tu vida, para tu bienestar emocional y no solo para lo que suelen hacer dos en la cama.

Y no te preocupes, porque así como viene, se va. Un Escorpio poderoso siempre comprenderá sus estados emocionales y no intentará cambiarlos. Simplemente los vive. 

Si estás soltero igualmente puedes contar con tus amigos. Incluso puedes contar con gente que no podrías calificar de “amigos” pero estarán dispuestos a compartir el rato contigo. 

Dinero 

Un tránsito de Plutón por tu casa VIII hace alusión a que contarás con la energía y disposición adecuadas para enfrentarte a cualquier proyecto relacionado con tu signo.

Las carreras ideales para este signo son aquellas que impliquen un descubrimiento, una revelación, una extracción de lo oculto. Suelen ser buenos ingenieros en petróleo, arqueólogos, ocultistas o parapsicólogos. 

Otros oficios más alternativos serían los relacionados con los misterios esotéricos. ¡Tal vez deberías empezar tu formación en la astrología o en el tarot!

Esta última es una carrera para la que cualquier ser humano es apto. Simplemente tienes que despertar tus habilidades, con paciencia y sabiduría. Se trata de un negocio que puedes complementar a lo que sea que te dediques en estos momentos. 

Salud

Te sientes alicaído y es probable que una enfermedad que padezcas de hace mucho tiempo esté contribuyendo a ello.

Tu situación podría complicarse debido a que no estás siguiendo las indicaciones del médico. O peor aún, quizás sean las equivocadas. Pide segundas opiniones. 

Para evitar mayores complicaciones, extrema los hábitos saludables: como bien, duerme lo suficiente y haz algo de ejercicio, dentro de tus posibilidades