Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo Mágico de Escorpio para el martes 6 de febrero

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás pasando por una buena racha en el plano emocional. De alguna forma, sientes satisfacción por el vínculo que has logrado establecer con tu pareja.

Te encontrarás con un día lleno de introspecciones, en el que repasarás todos aquellos hechos de la pareja por los que habéis pasado juntos.

Momentos de felicidad, pero también de  dolor… No dejes de hacerle saber a la persona que quieres cómo te sientes al respecto.

Se alegrará mucho de descubrir  que ocupas tus pensamientos más profundos en la relación que compartís porque aprecia tu intensidad emocional. 

Si no tienes pareja, te apetecerá especialmente  llamar a alguien en concreto con quien fuiste feliz en el pasado.

Dinero

Has aprendido a mantener cierto equilibrio monetario que te permite vivir desahogadamente. ¿Podría ser que tanta estabilidad te esté aburriendo un poco?

Como buen Escorpio, disfrutas del tener un lugar propio en el mundo, pero dada tu naturaleza apasionada, al mismo tiempo temes estar viviendo una forma de vida demasiado dominada por la pasividad y el conformismo.  

Una vez que llegas a este pensamiento, ¡no hay vuelta atrás! Es necesario que investigues acerca de las inquietudes que tengas, las que seguramente en algún punto de tu vida desechaste por considerarlas demasiado alocadas.

Es ahí donde reside el reto y tu verdadera satisfacción vital, más allá de las implicaciones monetarias.

Salud

Has recaído en tus intentos de eliminar de una vez por todas esa mala costumbre que tan perjudicial es en tu salud.

No te preocupes, ¡errar es de humanos! Lo importante es que sigas  intentándolo, porque solo quien abandona fracasa.

Evita el autocastigarte tan severamente por no conseguirlo y trátate con más cariño... En la paciencia y en el ser conscientes día a día  de las acciones está la clave. Aunque si no te ves con la fuerza suficiente, deberías considerar el buscar ayuda en especialistas siempre que lo necesites. 

Haz deporte para evadirte de las emociones negativas y para darle rienda suelta a tu enorme caudal energético.