Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Escorpio para el sábado 10 de febrero

El porvenir de los astros de Escorpio para hoy sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

A veces confundes atracción física con la compatibilidad. La atracción puede desaparecer tan fácilmente como surgió, dejándote tanto a ti como a la otra persona preguntándoos: “¿Pero qué ha pasado?”

Lo ideal sería un acercamiento desde una posición de independencia., y suficiente paciencia para dejar que las cosas se desarrollen naturalmente, puede resultar una amistad verdadera.

Y no importa qué más esté pasando, en este tipo de atmósfera se dan las relaciones íntimas de mejor calidad. Eviten así sustentar los excesos de sentimentalismo y la conducta inconsciente.

Cultiva también las relaciones que no se basan en otro tipo de manifestaciones más íntimas, porque estas tienden a durar para toda la vida, mientras que las otras están a expensas del sexo.

Este debería ser un recordatorio permanente para ti: Escorpio, te puedes llegar a quemar poniendo demasiada de tu energía personal en el amor.

Dinero

Tu ansia de éxito está distorsionando el camino hacia tus objetivos y creando comportamientos arrogantes. Ocúpate de restaurar el equilibrio, desinflando tu ego y tus aspiraciones, lo que hará que vuelvas a poner los pies sobre la tierra.

¿Por qué estar obcecado? Permanecer en una actitud abierta, con un sí a los giros y vueltas del desarrollo de la vida, atrae tu fortuna.

Cuando abandonas las expectativas, eres capaz de ser más flexible y de ser transformado. Y así, en este estado de inspiración, te llega la creatividad.  

Una figura paterna estará ahí para apoyarte emocional y financieramente, así que ya puedes relajarte un poco. 

Salud

Es un buen día para no hacer nada. Renuévate a ti mismo, mantén la compostura y el desprendimiento, deja de intentar abarcarlo todo.

Si sales esta noche, no te pases mucho con el alcohol y el tabaco, que sería contraproducente interrumpir la racha de regeneración. Es como si te salieras de un programa informático a mitad de su carga, el proceso quedaría incompleto y toda la espera sería inútil.

Es una suerte que la luna te haga recargar las pilas de forma natural y casi sin que hagas nada. Los demás signos del zodiaco no cuentan con esta ventaja.