Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de este jueves 22 de febrero para los Escorpio

El porvenir de los astros para hoy jueves 22 de febrero
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay una persona de tu entorno que no puede dejar de pensar en ti. Esto no lo sabes a ciencia cierta, pero te vienen imágenes recurrentes de esa persona a la mente, sin pretenderlo

Es un fenómeno que ocurre cuando dos personas intentan establecer una conexión. ¡El principio de sincronicidad está operando para que podáis llegar a estar juntos!

Las decisiones trascendentales en amor están a la vuelta de la esquina. Estás preparado o preparada para abordar una relación sera.

Esta vez, asegúrate de compartir tu libertad, en lugar de cederla tan alegremente. Establecer una relación de igualdad desde el principio... De eso te tienes que ocupar activamente.

Puedes tener una conversación interesante con un desconocido en un sitio público. Pídele el teléfono. Vibrar fuerte de buenas a primeras, pídele el teléfono. El futuro lo creamos nosotros con nuestras acciones. 

Dinero

Tienes la habilidad para ser una máquina de dinero. Es un convencimiento con el que naciste. ¿Entonces qué es lo que está fallando?

Los astros ayudan y proveen, es así. Sin embargo, todo en esta vida exige un sacrificio.

¿Hacia donde estás enfocando tus energías? ¿Tienes algún proyecto? Afronta tus complejos y examina estas cuestiones sin nerviosismos ni impaciencias.

Tienes derecho a la seguridad material y a la abundancia. Solo tienes que creértelo e idear un plan que case con tu núcleo esencial.  La recompensa será dinero limpio, contante y sonante!

Salud

Carpe diem: ¡Vive el momento con intensidad! Si lo das todo en otras esferas de tu vida, por qué no cuidando la salud de tu corazón?

Entrégate a la felicidad llevando a cabo aquello que te motive. Es la mejor manera de restrigir la aparición de la enfermedad. Si lo acompañas con una buena dieta, serás imparable. 

Por lo demás, tu salud física se mantendrá conque tomes las medidas mínimas de mantenimiento. 

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖