Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este jueves 3 de mayo para Escorpio

Tu predicción entera para hoy jueves 3 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te sentirás en tu onda; será capaz de aunar lo mejor y lo peor. Una suerte de humor negro te acompañará y con él, será capaz de desencadenar grandes carcajadas y alguna que otra sonrisa tímida.

Ese magnetismo oscuro es lo que te dota de un carisma irresistible. La gente no sabrá exactamente decir qué es lo que tienes, pero decididamente saben y notan que eres una persona muy especial.

Aprovecha tu capacidad para subyugar en hacer el bien. No rompas parejas bien establecidas, encuentra a una persona libre y disponible para ti.

Si tienes pareja, bordea los límites que normalmente no se atreven a atravesar. Hoy podrás ir más allá en tu comprensión, así como en el placer que hayan podido obtener juntos hasta la fecha…

Dinero

Creatividad en las finanzas, sabrás influir en alguien con poder para decantar la balanza a tu favor. Parecerá que hayas vendido tu alma al diablo. Esto no es exactamente así, pero casi…

Ten cuidado, tus compañeros te tendrán mucha envidia. Es normal, ¡tú también la tendrías de ti mismo! Si es que no se puede ser mejor que tú, pero intenta que no se note tanto, Escorpio.

Beneficios inesperados, no muy merecidos, serán tuyos. Aprovecha, que es una racha de suerte muy delicada de mantener.

Ve al casino con una cantidad estipulada de antemano de dinero, no vaya a ser que lo pierdas todo. Tendrás buena suerte en líneas generales, pero por si acaso…

Salud

Una vitalidad fuerte y abrasadora  es lo que los astros te reservan para el día de hoy. Con ella te sentirás que puedes lograr casi cualquier cosa.

En el caso de que desees potenciar todavía más la buena salud y la abundancia en tu vida, los astros te recomiendan que comas bien y no abuses de tu buena suerte.

Esto quiere decir que no cometas ninguna imprudencia, como saltarte las señales de peligro. Podría tener consecuencias nefastas.