Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de este lunes 12 de marzo para los Escorpio

El porvenir de los astros para hoy lunes 12 de marzo.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Normalmente tienes hermosos sentimientos hacia tu pareja y ésta por ti, pero ¿Por qué tenéis tantas peleas? ¿Por qué os levantáis la voz a la mínima de cambio?

Es bueno que haya discusiones, porque significa que los dos estáis presentes en la pareja, ninguno toma decisiones por el otro.

Sin embargo, en una pareja, el amor no lo es todo. Es cuando se hace necesario introducir la negociación. Pretendéis que de forma natural el otro se ponga en vuestra piel, y esto nunca sucede así.

La lección del amor de hoy es aprender a ponerte en la piel del otro. ¿Qué quieres tú? ¿Qué es lo que quiere tu pareja? ¡Ceded en alguno de vuestros puntos, para que ambos podáis ganar!

Dinero 

En tu trabajo te encuentras con el panorama de que todos quieren resaltar y ser las estrellas. El afán de protagonismo hace que cada uno intente barrera para su casa. La lucha de egos se hace insoportable por momentos...

No caigas en la trampa de pensar que es tu labor organizarlos o demostrar que en realidad eres la persona más idónea para el trabajo. Estarías reduciéndote.

Trabajarás mejor desde el fondo de la escena, tu aportación puede ser muchísimo más valiosa.

El desgaste de estar al frente es para otras personas menos conscientes de su espiritualidad, empeñadas en demostrarles a los demás lo que no pueden demostrarse a sí mismos.

Los Escorpio que no tengan trabajo deben cuidarse de pecar de orgullosos en sus entrevistas de trabajo, sólo así aumentarán sus posibilidades de ser contratados.

Salud 

Aléjate de estos vampiros psíquicos. Son aquellas personas que obtienen energía haciendo que la gente de su entorno se sienta mal. Les gusta sembrar el sentimiento de culpa.

Estas actitudes drenan tu vitalidad mental, lo que puede repercutir en enfermedades y males menores en tu cuerpo de todo tipo.

 Es una pena que los vampiros no conozcan otras fuentes de obtener esta energía. La alternativa más sana de alcanzar energía emocional es a través de la naturaleza.

Dar paseos por el campo es la clave para conectarte a la fuente de energía inagotable, universal. Hacer deporte también incrementa la estamina, cuando al dar energía estamos aumentando nuestro propio caudal energético.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!