Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de este viernes 30 de marzo para los Escorpio

El porvenir de los astros para hoy viernes 30 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Enfrentarás emociones poderosas en tus relaciones. Con tu pareja actual pueden surgir los viejos temas por los que siempre pelean. Cada relación cuenta con uno que resalta: los celos, la economía, los suegros…

Hoy tendrás la posibilidad de resolver este asunto de una vez por todas. O al menos, mitigarás su impacto sobre la relación. Como resultado el vínculo entre ustedes será fortalecido.

Por otro lado si la problemática está muy arraigada, lo sacado a la superficie traerá consecuencias fatales.

Debes actuar aceptando la verdad del otro, porque de resistirte a ver la realidad, el sufrimiento será inevitable.

Cuando Escorpio está soltero tiende a soltar su negatividad sobre sus amigos de vez en cuando. Trata de usar esta energía para otros fines más productivos.

Dinero 

Has dedicado muchas horas a un proyecto y ahora es el momento del empujón final. Ni se te ocurra retroceder después de todo por lo que has pasado... Lucha con fuerza por tus objetivos.

Escorpio es un signo de alma maratoniana. ¿Esto qué quiere decir? Que eres capaz de los mayores esfuerzos cuando ves la meta a lo lejos ¡Genial!

Ante los finales es normal que sientas todo el cansancio, pero todavía no es momento de recapitulaciones; concéntrate todo lo que puedas.

Para favorecer el éxito, desconéctate de todas las distracciones. Desaparece hasta conseguir lo que te propones si no te dejan en paz. La recompensa merecerá la pena.

Salud

Es la hora de desestresarte con un poco de música. Escorpio tiende a acumular energía negativa. Como dolenciai física te puede estar afectando el cuello, pero no se trata de nada grave.

La música para ti es un lenguaje que expresa todo aquello que no logras traducir a palabras convencionales.

Si tocas algún instrumento, dedicarle algo de tu tiempo te será especialmente terapéutico. Y si lo acompañas con amigos, ¡doblemente divertido!