Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este domingo 6 de mayo para los Escorpio

Tu horóscopo diario completo para hoy domingo 6 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás fastidiado, Escorpio, tu pareja no deja de machacarte por tu pasado una y otra vez… En un intento de incrementar la intimidad de la pareja, le confesaste tus más oscuros secretos. Y ahora te los reprocha.

Es momento de que le pares los pies. Esa persona no tiene ningún derecho a ser tu juez. De hecho, debería apreciar el que te abrieras tanto como hace mucho que no lo hacías con nadie… Hazle saber todos estos pensamientos.

Una vez le expliques tus motivos y con un tono sosegado, comprenderá el enorme esfuerzo que acabas de realizar. Incluso se animará a contarte de su pasado. No caigas en el mismo error de creerte en posición de criticar sus vivencias.

A fin de cuentas, si queremos estar con alguien sin pasado, ¡acabaremos solos! Escorpio sin pareja: conectarás de forma natural con alguien que te rebelará mucho de sí desde la primera cita.

Dinero

Si en el amor miras hacia el pasado, ahora es el momento de mirar hacia el futuro, en lo que a tu carrera profesional se refiere. Una paz y armonía difícil de conseguir, por fin se establece como clima ahí donde trabajas.

Cuentas con las condiciones favorables a la  expansión que estabas necesitando. Sugieres que te den más responsabilidades y tu jefe te escuchará. Eres una persona altamente capaz, Escorpio. Aunque esto es algo que no necesitas que te lo recuerde nadie…

Lo que es seguro que al final de mes recibirás más dinero que de costumbre. Durante todo el mes tendrás la influencia positiva de Júpiter sobre tu signo.

Salud

La tarea para hoy será calmarte a ti mismo. Escorpio, ¿hace cuánto que vienes arrastrando esa inquietud? ¿No te mereces acaso un respiro?

Que si el trabajo, los problemas con la pareja y los amigos… Ya va tocando una desconexión de todo y de todos.

Es tu forma de volver a reencontrarte con tu energía inagotable. Empieza por apagar el móvil. ¡Haz un pequeño viaje si te lo puedes permitir!