Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este martes 13 de marzo para los Escorpio

Tu horóscopo completo para hoy martes 13 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Enciende todas las alarmas si tu pareja constantemente te pide que realices sacrificios por ella. Estás ante una persona manipuladora.

Si apenas estáis en el inicio de la relación y te pide cosas tan alocadas como que dejes de ver a tus amigos,  plantéate seriamente seguir adelante.

No consientas las actitudes controladoras. Si constantemente te está criticando tu forma de pensar o de vestir; si no admite cuestionamientos y si utiliza el chantaje emocional demasiado a menudo… ¡Mucho cuidado! Estás ante todo un manipulador.

Los Escorpio que no tengan pareja tendrán que pensárselo mucho. Hay gente atractiva  que te tienta, pero poco evolucionada a nivel espiritual.

Dinero 

Mucho cuidado con tu actitud de conseguir lo que deseas a toda costa. Una casa cuyo tejado sea de oro pero de cimientos hechos de barro, está condenado a derrumbarse estrepitosamente.

Aprende a disfrutar el camino, en lugar de centrarte exclusivamente en aquello que quieres alcanzar. Escalar hasta la cumbre de la montaña te deja un vacío difícil de llenar, y te condena a seguir escalando, en una agonía sin fin.

Vas más lejos si vas acompañado que solo. Cuando otros pueden compartir tu fortuna, esta se multiplica con creces.

Intentar forzar entrevistas de trabajo tirando de contactos, podría hacer que perdieras oportunidades en lugar de ganarlas.

Salud 

¿Últimamente vienes sintiendo una especie de “tirón” en el cuello? Si la tortícolis te agobia, ten cuidado de permanecer demasiado tiempo en la misma postura.

Otra de las medidas para prevenir estos dolorosos espasmos debido a la contracción de los músculos del cuello, es realizar ejercicios con las cervicales.  Mueve la cabeza en forma de círculos y en movimientos como de estar diciendo “sí” y “no”.

Todos estos gestos han de realizarse despacio, de esta manera estarás fortaleciendo de forma natural toda la musculatura.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!