Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este sábado 31 de marzo para los Escorpio

Tu horóscopo completo para hoy sábado 31 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Gritos, peleas interminables… Así es el panorama para los Escorpio. Este sábado se presenta complicado debido a la vibración maléfica de Plutón en los signos de agua.

En el caso de tratarse del día a día de la pareja, Plutón querrá ir más allá. Los astros propician esta pelea a modo de ultimátum.  Por mucho que luego disfrutes de las reconciliaciones en la cama, estas no son forma de vivir.

La tensión no remitirá, a menos que pongas de tu parte. A veces la única solución es la ruptura. Por muy doloroso que te resulte.  Te mereces alguien con quien vivir en armonía.

Cualquier persona que conozcas a lo largo del día de hoy, te traerá problemas. ¡Sobre todo si es otro Escorpio! Ándate con ojo si estás soltero…

Dinero 

Te cuesta digerir el final de un ciclo. Mucho tiempo sin encontrar trabajo ha hecho que saques lo peor de ti. Puedes perderte de fiesta en fiesta, o estar tirado en la casa sin hacer nada. Las malas vibraciones se ha apoderado de ti…

¡Levanta la cabeza, Escorpio! Estos tiempos de asimilación son necesarios. Sin embargo, los estás prolongando más de la cuenta.

Tendrás que empezar desde cero. Esto es debido a que perdiste todo lo que habías construido. No pasa nada, busca ayuda, infórmate… ¡vuelve a empezar! Escorpio siempre resurge de sus cenizas como el ave fénix.

Cuando no podemos cambiar las circunstancias del entorno, la única alternativa es cambiarte a otro. Pero muévete, porque el tiempo pasa.

Salud

Los gérmenes te causarán un problema. Procura lavarte las manos cada vez que cojas los alimentos.

Tampoco deberías pasarte la mano con total despreocupación después de haber estado en contacto con superficies sucias. Las bacterias se alojan en tu piel

Del mismo modo, revisa la fecha de caducidad de tu comida, y si vas al gym, ponte zapatillas de baño en la ducha. 

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras