Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 23 de febrero para los Escorpio

Tu horóscopo completo para hoy viernes 23 de febrero
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Me quiere, no me quiere? Si tuvieras margaritas a mano, a estas alturas todo el campo sería una sábana de pétalos.. Estás perdiendo el norte, esa persona te gusta de verdad. Es una sensación que no tenías desde hacía muchísimo tiempo. 

Tu intuición puede que esté en lo cierto porque la tienes muy desarrollada, Escorpio. Puede haber algo más entre vosotros. Entonces, ¿a qué tienes miedo? Declara tus intenciones sin dudar.

Los astros no quieren que dejes de vivir la vida por culpa del orgullo. No tienes nada que perder, y sí mucho que ganar

Aceptar que la otra persona está en su derecho de rechazarte, es lo que te hará verdaderamente libre. Deja de actuar según las normas de los demás y abraza las tuyas.

Dinero

Hoy toca trabajar durísimo. Ahora no es el momento de que frenes tu pasión. Algo imposible. ¿Quien ha dicho que lo que es demasiado para los demás, lo sea para ti?

Sentir el llamado de la obligación no es una sensación que te sea desconocida; es lo que da sentido a la vida. 

Además, te conviene ser como la hormiga que trabaja laboriosamente, porque se avecinan épocas donde el dinero podría hacerte bastante falta.

No hay necesidad de asustarse, tu granero de provisiones lo construyes lento pero seguro. 

Salud

Hay dentro de ti emociones muy intensas que necesitas expresar para que no tengas dolencias físicas de raíz emocional.

Si, tener amigos íntimos te ayuda, pero ellos también tienen sus problemas. Te puede venir bien desarrollar alguna habilidad artística. Pintar mandalas es una de las formas que tenían los indúes para descubrir lo que está más oculto de si mismos.

Si ves que es del todo imposible que te animes por tu cuenta, puedes ir a arte terapia. No se trata de hacer magníficas obras de arte... Exprésate para ser más feliz.