Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Escorpio de este domingo 29 de abril

La predicción del horóscopo para hoy domingo 29 de abril.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Día apacible en comparación con el de ayer. Menos mal. Piensas que te iba a explotar la cabeza. Ahora que por fin has llegado a ciertas determinaciones, podrás centrar mayor atención a otras cuestiones.

Por el momento, lo mejor será que continúes así, Escorpio. Ahora que por fin empiezas a hallar tu calma, sería contraproducente interrumpir el proceso. 

Incluso si tienes pareja, sería buena idea desconectar del ambiente doméstico un rato de las responsabilidades como media naranja. Explícale tu situación, él o ella entenderá que necesitas algo de espacio.

Tu familia y amigos no van a dar señales de vida, estarán esperando a que salgas de tu estado ermitaño para retomar los vínculos.

Dinero 

Es un momento inmejorable para cultivar las relaciones con tus compañeros de trabajo. Estarán ansiosos por devolverte cualquier favor que les hagas, hoy caerás en gracia a todo el mundo.

Si cuentas con tiempo libre, es muy probable que des una vuelta con gente con la que te relaciones a nivel económico (compañeros de trabajo, socios, etc.)

Puedes sacar información de provecho de la cultura informal de la empresa, o de tu entorno de trabajo, si prestas la debida atención.

Dicha información favorecerá a tus intereses. No se trata de que seas “la manzana podrida” y de poner al descubierto las faltas de tus compañeros. En lugar de ello, detectarás problemas y proporcionarás soluciones.

Salud 

Te sientes estupendamente, con muchas ganas de hacer cosas. Tanta energía sin control te motivará a saltarte ciertas normas... Las decisiones drásticas que podrían ir en contra de tu salud, te repente te parecerán una buena idea.

Ten cuidado con el mundo de la noche, la tentación estará acechando tras cada rincón. Controla en todo momento tu bebida, y sobre todo, protégete empleando las medidas adecuadas a la hora de tener sexo.