Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Escorpio de este martes 6 de marzo

La predicción del horóscopo para hoy martes 6 de marzo.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Los astros traen para tí cambios y serán positivos. Hay un gran apasionamiento ahora no sólo en los sentimientos sino en todo lo que hacen, en la forma de ver la vida y en el futuro.

Si estás solo o sola, aparecerán sin duda personas que cambiarán tu vida de un modo apasionado y muy intenso. Hay agilidad en las relaciones, mucho movimiento, cambios permanentes pero satisfactorios.

Mercurio junto con Venus te confieren un dinamismo que hacía tiempo no sentías. ¡Rápidamente puedes pasar del frío templado a un fuego abrasador difícil de manejar! Los conflictos con tu pareja suceden en un abrir y cerrar de ojos, aunque la reconciliación tampoco se hará de esperar, siendo enormemente emotiva y gozosa para ambos...

No tener pareja supondrá una agradable ventaja para los Escorpio solteros, son propicios los encuentros de sexo casual pasional y muy satisfactorio.

Dinero 

Buen augurio a lo largo del día de hoy si lo has estado pasando mal económicamente; tus circunstancias se verán súbitamente cambiadas para mejor. Es un impulso que se ha establecido a lo largo de la semana, debido a las influencias de Saturno y marte.

Favorece a tu buena fortuna haciendo todo lo máximo que puedas, desde la alegría y la buena disposición. Si te encargan tareas que no esperabas, llévalas a cabo con entusiasmo y diligencia totales, porque los beneficios, si no son ahora tangibles, te repercutirán muy positivamente en el futuro.

Hoy es un día genial para pedir aumento de suelto, o recibir un ascenso, con las responsabilidades que ello conlleva.

De no tener trabajo, no es seguro que vayas a encontrarlo, pero el cambio de circunstancia puede indicar que alguien se ocupará de tu situación, siendo un gran aliado en tu camino.

Salud 

Tus ganas de vivir son desbordantes. Tu estado de bienestar es pleno. Si estuvieras pasando por un problema de salud, los astros te señalan una extraordinaria mejoría y pronta recuperación.

Es un momento inmejorable para las actividades físicas intensas. Cualquier resistencia a estas fuerzas será inútil y contraproducente. Notarás cómo se apoderaría de ti un estado de ánimo belicoso, irritación por cualquier cosa.

Da salida a tu exceso de energía también mediante actividades mentales, hoy puedes intentar resolver ese problema que te viene trayendo de cabeza. Llegarás a conclusiones sorprendentemente sencillas, útiles y satisfactorias.