Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Escorpio de este miércoles 11 de abril

La predicción del horóscopo para hoy miércoles 11 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Es un día en el que se te exigirá proporcionar un apoyo emocional fuerte. Va a recibir una noticia que la va a dejar descolocada. Tu tarea es apoyarla como se merece.

Te equivocas si crees que necesitas elaborar las palabras de ánimo más inspiradas. Con tu simple presencia estarás haciendo mucho por la persona a la que quieres.

Escucha atentamente todo lo que tenga que decir; préstale tu oído atento. Permite que desahogue su interior. La purificación interior se encuentra en sacar todo el peso emocional para afuera.

Igualmente si no tienes pareja, un amigo muy cercano te necesitará para que le ayudes a soportar un mal momento. Es tu tarea estar presente, en la medida de lo posible.

Dinero 

Vas a recibir muy buenas noticias si eres un Escorpio desempleado. Alguien te puede hacer una oferta, probablemente de tu entorno. ¡Ha pensado en ti como la persona más idónea!

El ambiente en ese trabajo te va a gustar, la armonía será la tónica general. Buenos tratos con los compañeros de trabajo y un salario que te permitirá vivir desahogadamente. ¡No puedes pedir mucho más!

Favorece aún más a la buena suerte poniendo en regla tus títulos. Los acumulas pero luego no les sacas el suficiente partido. Deja que sepan todo de lo que eres capaz, aunque en un primer momento dudes si un certificado pueda ser de interés a los contratantes...

El Escorpio con trabajo tendrá posibilidad de ascenso si llega a los méritos adecuados. Tu jefe estará interesado en promocionar a la gente que vale, sin favoritismos de por medio. ¡Aprovecha este momento!

Salud 

Eres una persona que ha estado por mucho tiempo buscando verdades. Hurgar en tu pasado para encontrar las explicaciones a lo que te ocurre en el presente es algo a la que la mayoría de personas tiene miedo...

Quizás hayas podido ir a un psicólogo o acudir a una persona que supuestamente sabe más que tú de estos temas. Has descubierto verdades que preferirías no haber sabido nunca...

Es por eso que la gente te toma como un apoyo emocional, porque saben que conoces mejor que la mayoría de qué están hechas las personas.

Hoy la prioridad será atender la salud psicológica de otras personas. Haciendo esto también estarás sanándote a ti mismo. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!