Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Escorpio de este sábado 24 de marzo

La predicción del horóscopo para hoy sábado 24 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Algunas personas se pueden burlar de ti debido a que eres más bien chapado a la antigua. La fidelidad y la rectitud estarán presentes en tu vida más que nunca. El compromiso con tu pareja será lo más esencial para ti en estos momentos..

En esta cultura del consumismo desmesurado, lo que se lleva es estar con cuantos más hombres y mujeres, mejor.

No es de extrañar que resultes ser una rara avis, pero es que como Escorpio que eres, lo superficial no va contigo.

Alguien incluso tendrá la desfachatez de sugerirte que ya va siendo hora de que cambies de pareja... "¿No te aburres?"

A ti no te importa que se pierda la chispa de vez en cuando porque en el fondo hay un sentimiento poderoso que arde a fuego lento y es lo que sustenta vuestro amor.

 Por otra parte, podrás servir de inspiración a muchas personas, a tus amigos y a gente que ni te imaginas que sabe de tu existencia.

Si no tienes pareja, se trata de un compromiso contigo mismo, amarte es tu meta.

Dinero 

Habrá algunos cambios en tu trabajo, en los procedimientos o pasarás a desarrollar nuevas funciones. Te da un poco de pánico siempre las situaciones nuevas.

Temes hacerlo mal, o a no poder dar la talla. Sobre todo, te aterra perder el control. Por desgracia es justo cuando nos sacan de nuestra zona de confort cuando progresamos.

Te vendrá muy bien esta experiencia, porque tarde o temprano te adaptarás a la nueva situación. Habrás ganado habilidades y capacidad de adaptarte a lo inesperado, que es de lo que se trata la vida.

De no tener trabajo, darás con una oferta para la que no te sientes del todo capacitado o capacitada, pero te van a dar la oportunidad de todas formas, han visto algo en ti. Vence el miedo y acepta sin pensarlo dos veces.

Salud

El apéndice estará dando guerra hoy. Esto no quiere decir que vayas a tener apendicitis, pero sí notarás una molestia por la zona derecha del abdomen bajo.

Si la inflamación persiste en el tiempo puede generar una infección y la progresión de la misma  puede conllevar una perforación del apéndice.

Ve al médico apenas sientas molestias en la zona.