Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Escorpio este viernes 16 de febrero

La predicción del horóscopo para hoy viernes 16 de febrero
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Acabar una relación es como duelo. Es difícil de asumir. Muchas de las cosas que compartíais, se perderán en el olvido, los amigos de la otra pareja, en la mayoría de los casos, desaparecen. Las identidades compartidas se disuelven... Lleva un tiempo asimilar todo eso

El primer paso es aceptar que la otra persona ya no quiere nada más. Alimentar falsas esperanzas de reconciliación es un mal negocio, especialmente cuando ha sido la otra persona quien ha decidido finalizar la relación.

El problema que os separó, tarde o temprano volverá a hacer su aparición

Dale un bálsamo a tu corazón permitiendo que la otra persona se marche de tu vida.  Rodéate de tus amigos y familia que te quieren, y deja que el paso del tiempo haga el resto. 

Dinero

Das con la clave para mejorar un proceso o actividad de trabajo. En estos momentos te viene fenomenal volcarte en tu trabajo al máximo. Es un día para estar orgulloso u orgullosa de ti mismo, a pesar de los baches emocionales. 

Hay un compañero de trabajo que quiere acercarse a ti con intenciones que van más allá del compañerismo. Los astros dicen que trae mala fortuna.

Tarde o temprano, la envidia, la prohibición del reglamento o el remordimiento por el hecho de que esté mal visto que dos compañeros de trabajo salgan juntos, podría desembocar en un despido.

Mucho cuidado en el caso de que seas un docente. Una beca de investigación podría estar en juego por tus actitudes realizadas a la ligera.

Salud

Restaura el equilibrio mitigando los excesos. La autocomplacencia puede que te impida alcanzar tus objetivos de bienestar y salud. Sé fiel a ti mismo. 

Relajar la respiración es una forma de volver a centrarte. Si ves que estás conteniéndola quizá debido a una ansiedad inconsciente, fíjate en lo que piensas, luego relaja la respiración y no prestes atención a tus pensamientos. Esto reduce el agarre de la mente fija y también relaja tu cuerpo.

No importa lo que estés haciendo, relaja tu respiración cada vez que te acuerdes.