Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Escorpio de este lunes 26 de febrero de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy lunes 26 de febrero
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una disputa fuerte, por el motivo más tonto, os puede pasar factura. Vigila tus actos. Tanto los verbales como los físicos.

Arrepentirse es una opción poco disponible para las acciones sobre las que ya no hay marcha atrás. ¿De qué serviría?

En el día de hoy puedes perder muchas cosas, tu pareja puede tomar medidas bastante drásticas. ¡Mucho cuidado!

Los desencuentros con tu gente te van a sobrecoger de igual modo si estás soltero. Es obvio que las energías marcianas están haciendo su influjo de mala manera sobre ti en el día de hoy. Respira hondo y aguanta el tirón lo mejor que puedas…

Dinero

Tu fortuna pudiera estar camuflada en forma de tentación. Los planetas son propicios para ello. Quizás no sea hoy ni mañana, pero las vibraciones de hoy auguran dinero a largo plazo mediante este procedimiento.

El dinero inesperado puede presentarse en forma de billetera olvidada en mitad de la acera… Y los dilemas morales se vuelven inevitables. ¿Deberías devolverlo?

Una visión de los astros es que no existen casualidades, sólo causalidades.

Ahora bien, si decides quedarte ese dinero que te ha “caído del aire”, es importante que repartas parte de tu fortuna con la gente de tu entorno. Pudiendo ser de tu núcleo familiar, una ong, gente de la calle… Como prefieras.

Salud

¿Hace cuánto que no te revisas la visión? Es sabido que los Escorpio cuentan con mejor visión interior que física, probablemente tengas gafas

Los dolores de cabeza que puedan aquejarte podrían estar siendo causados por esta circunstancia.

No tener gafas no te exime de saltarte la visita al oftalmólogo. La agudeza visual se va perdiendo con el paso de los años y cualquier tipo de rectificación a tiempo es preferible a terminar con gafas de “culo de botella”…