Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Escorpio de este martes 3 de abril de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes 3 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Intentas pasar página y cuando por fin crees que lo estás consiguiendo, tu ex aparecerá a la vuelta de la esquina. ¡Horror! Y encima lo ves más atractivo o atractiva que nunca...

Para tu desgracia te dice que está sin nadie en su vida y que le gustaría volver a quedar contigo algún día. Tal vez para tomar un café...

Pregúntate si de verdad merece la pena tirar todo el esfuerzo que invertiste en olvidar a esa persona por la borda.

Si tanto te empeñaste en su momento de que dejara de importarte, ahora es el momento de tener muy presentes los motivos de la ruptura. 

Los astros parecen indicar que esa persona se siente fuerte y que está jugando contigo. Te hará creer que está a tus pies para que caigas en sus redes. Asegúrate de que no le mueva la venganza.

También existe la posibilidad de que esa persona de tu pasado se ponga en contacto por alguna vía de comunicación. No le hagas mucho caso, tratará de embaucarte.

Dinero

Notas una fuga de dinero en tu economía. Lenta pero constante, a modo de goteo.Qué raro, sueles tener bastante control de tus finanzas... ¿Qué podrá ser?

En lugar de quedarte mirando cómo se escapa el dinero, haz las indagaciones pertinentes. Revisa las facturas y las domiciliaciones de tu banco, asegúrate de no estar pagando servicios contratados que no usas, etc.

Si por el contrario notas que te desaparece el efectivo, y tú no has realizado ninguna compra importante en estos días... Presta atención a donde dejas la cartera. Si vives con más gente, alguien puede estar cogiendo prestado sin tu permiso.

¿Que no te puedes permitir  una mudanza? Guarda y vigila bien tus cosas. Lo de los Escorpio no se toca y menos si se trata de dinero.

 

Salud

Ningún contratiempo en torno a tu salud para el día de hoy. Sigue haciendo lo que estás haciendo porque te está dando resultado.

Algunas personas pueden preguntarte cuál es tu secreto para estar así de bien. Comparte esos conocimientos, no te cuesta nada y puedes ayudar a esa persona a mejorar. 

En el caso de padecer una enfermedad, esta probablemente sea crónica y esté bien controlada. No habrá sustos a este respecto.