Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Escorpio de este sábado 21 de abril de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy sábado 21 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

En estos días tendrás la sensación del “por qué a mí”. Piensas que tu situación es injusta, o que siempre se te repite… Con el cuidado que habías puesto para que no acabara igual!

Asegúrate de estar con las personas adecuadas. Tienes una tendencia a escoger a la gente que no te conviene.

Por eso nunca terminas de abandonar la sensación de que lo malo siempre te sucede a ti… ¡Es que te rodeas de gente mala!

Hasta que no hagas buen uso de tu intuición, las situaciones se te repetirán una y otra vez. ¿Cuánto más se necesita para ser dios, dios, dios?

Mucho cuidado si eres un Escorpio soltero. Te va a gustar mucho una persona que no te conviene. ¡Vaya, como siempre! Es preferible la soledad en estos casos...

Dinero 

No desesperes, lo que no puedes hacer hoy, serán las semillas de lo que harás mañana. Fracasar es sólo cambiar de camino. Y esto termina una vez des con el sendero indicado. Haz las paces con tu pasado.

De nada sirve preguntarse los porqués. ¿Cómo sería tu vida si te centraras en los “para qué”? Es el medio lo que convierte tu camino en algo útil y provechoso para ti y para los demás.

Encuentra objetivos para alcanzar. Perderse en explicaciones se convierte en una excusa cuando ese conocimiento no te da opción a la acción. Mira hacia el futuro sin importar tu pasado.

Comienza desde hoy mismo a enfocarte hacia aquello que de verdad quieres. De esta forma llegará tu fortuna y el dinero nunca te faltará.

Salud 

Al igual que la fiebre puede obedecer a distintas causas, lo mismo ocurre con la ansiedad, la depresión, etc. ¿Qué te mantiene en ese estado?

La raíz de los pensamientos conflictivos reside en tu interior. Sabiendo esto, eres el único que puede curarte.

Ten paciencia contigo mismo y practica algún tipo de meditación. Aunque no te apetezca en absoluto, ya te has revolcado demasiado tiempo en la negatividad, Escorpio.

Pide ayuda a un profesional si sospechas de que estás más deprimido de lo normal. No pasa nada por caer, lo que importa es lo que hagas después.