Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Escorpio de este viernes 16 de marzo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy viernes 16 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros apuntan para ti la posibilidad de conocer a alguien muy interesante hoy. El interés no será en un primer momento sexual. Puede tratarse de una relación que empieza como una amistad, con posibilidades de evolucionar en el tiempo.

Si ya tienes pareja, esta persona no supondrá ningún impedimento para tu relación actual. Viene con buenas intenciones bajo el brazo. De hecho podréis formar un buen equipo a la hora de salir por ahí los tres a divertiros un rato.

La verdad es que te alegras de poder compartir tu felicidad. ¡Mientras más amigos, mejor! Tu pareja no se pondrá celosa, tienes esa suerte...

Dinero

Los astros te pueden estar apretando pero la recompensa al final del día no se hará esperar. Los beneficios que sacarás de todas esas horas de más son muy tangibles.

Obrar para conseguir dinero es lo justo y lo más adecuado, pero también permítete de vez en cuando manifestar tu creatividad por puro divertimento.

 Las oportunidades de conseguir dinero por esta vía están inusualmente incrementadas en el día de hoy. Confía en tu talento.

En el trabajo duro está la clave, persiste hasta el final, ¡estás sobradamente preparado o preparada para ello! La energía escorpiana te hace casi invencible ante cualquier desafío y hoy la notarás más que de costumbre.

Salud 

Si sientes que algo no va bien en con tus partes íntimas, ¡ve al médico urgentemente! No ocultes ninguno de tus síntomas, los médicos son facultativos que están acostumbrados a todo, le facilitas la tarea no omitiendo información.

Que la vergüenza no te impida cuidar de tu salud, En la mayoría de estas consultas puedes elegir si quieres que te atienda un médico o una médica. Al ser de mismo sexo quizás sientas menor incomodidad...

Si no tienes ningún síntoma, no te confíes, una revisión a tiempo puede detectar enfermedades silenciosas relacionadas con el aparato reproductor. Escorpio tiende a desarrollarlas más que los demás signos del zodiaco. 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!