Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Escorpio para el 15 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

No es momento de volverse demasiado loco/a. Una atmósfera bien estructurada que permita la planificación y la rutina, es lo que necesita tu relación en estos momentos.

¿Quizás tu pareja es demasiado convencional, Escorpio? Dale confianza y seguridad, antes de sugerirle nuevos límites. Esa persona se puede asustar fácilmente si de repente desvelas ante sí todas las capas de tu profunda personalidad.

En el sexo, no siempre tienes que esforzarte con las posturas acrobáticas y el desgaste físico. Es ahora cuando pueden relajarse y disfrutar de la presencia del otro con caricias y abrazos. Esto afianzará la confianza entre ustedes, antes de pasar a los siguientes niveles del placer…

Escorpio sin pareja busca la acción, ¿quizás demasiado agresivamente? Intenta relajarte y conocer a la otra persona. A nadie le gusta sentirse utilizado, después de todo.

Dinero

Mayor presencia en el mundo terrenal. Mayor comprensión de la realidad, gracias a tu gran sentido de la observación. Ahora más que nunca debes valerte de ella, pues si sigues los procedimientos como es debido, aumentarán tus ingresos.

Conectar con tu intuición es imprescindible para dar el salto. Para pasar de tus ensoñaciones a logros reales y tangibles, Escorpio.

Te rodearás de un tipo diferente de personas. Esas que normalmente te intimidaban, ahora descubrirás que son una fuente de inspiración y de ayuda en la consecución de tus propios objetivos.

Y es que una vez rompes con la autocomplacencia, atraes a personas proactivas y que también disfrutan de conseguir resultados, en lugar de pasar todo el día quejándose.

Salud

Se instalará algún tipo de enfermedad durante este tránsito negativo de Neptuno. ¡Atento/a a tus sensaciones, Escorpio!

¿Tienes diarrea, pérdida de peso descontrolada y  un cansancio que no te explicas? Entonces lo más probable es que algún tipo de intolerancia alimenticia te perjudique… ¿Quizás seas celiaco y no lo sepas?

Se trata de una patología inflamatoria debido al gluten, contenido en la cebada, el trigo o el centeno.

El diagnóstico precoz es de vital importancia. Si reúnes 2 o más de estos síntomas, acude a tu médico para que te realice una exploración rutinaria. Con un diagnóstico, podrás tratar la enfermedad como es debido.