Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Escorpio de este domingo 26 de agosto (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 26 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tener más momentos románticos e irrepetibles no es cosa de que los planetas se alineen ¿Quieres tener más recuerdos memorables en tu vida?

Mira atentamente a la otra persona, relájate y pon de tu parte para aportar el máximo de tus energías. Ríete con ganas, muestra a los otros que te agradan con palabras amables. ¡Hazle el día especial a alguien!

Todo se reduce a esto: implica a tu voluntad en el instante que vives. En el momento presente.

Ten por seguro que esas buenas vibraciones que cosechas, se notan. Los que te tienen cerca comienzan a querer pasar más tiempo contigo. Eres tremendamente irresistible cuando generas la felicidad en los demás. ¡Comparte tu alegría!

Dinero

En tus finanzas notas cómo hay una pequeña recuperación. Con trabajo duro y ciertas privaciones, por fin verás los números aumentar. Y teniendo en cuenta que cobras lo justo, es un logro considerable. Sigue así.

Todo ese dinero que hayas invertido en formación, materiales didácticos, etc., nunca será dinero perdido. Ampliar tus facultades te permite no sólo obtener mayores beneficios a largo plazo, también sacian tu hambre de conocimientos escorpiana.

Una fuerte vibración de Plutón en aspecto con Saturno asegura que en el futuro todos tus esfuerzos se traducirán en una economía frondosa y en un trabajo gratificante. Que los demás te critiquen lo que quieran, ¡tú sabes hacia dónde vas!

Salud

Tu interés en la salud está más activo que nunca. Puedes leer en internet bastante información al respecto. Pero no todo lo que lees es verídico. Evita en lo posible las pastilas y los batidos que prometen lo que sólo se consigue entrenando duro.

Puedes entrenar paulatinamente para que tu cuerpo se acostumbre a la actividad física y desarrolle sus propias capacidades.

Para aquellos Escorpio que quieran ver resultados rápidos, han de saber que desgraciadamente estos no existen. No al menos sin perder la salud.