Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 1 de diciembre de Escorpio

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esa persona que parece tan calmada y atemperada, ¡en realidad arde como la lava por dentro! Es de tendencia más bien reservada, pero tus sospechas no podían ser más ciertas. Se trata de alguien que es pura dinamita en la cama…

 

Y además tiene cierto interés por ti, pero hará todo lo posible para que no se le note. Los motivos no están del todo claros. ¿Quizás no te lo quiere poner demasiado fácil?

 

¡El o ella también sabe ya algo de ti, y es que te gusta el juego de la seducción! El firmamento apunta que tu “crush” es bastante inteligente. ¡Parece que tienes buen ojo!

 

Esto se fragua a fuego lento, así que no te adelantes en los acontecimientos. Ahora que ya sabes cuál es su estrategia, tú también debes jugar  y complicarle un poco las cosas, dando ahora una de cal y después otra de arena, Escorpio.

 

Dinero

Eres como empleado una persona bastante activa y que se preocupa por el buen término de las cosas. Además, cuentas con una mente creativa que te será especialmente útil en el día de hoy. La solución puede ser más sencilla de lo que pensabas en un primer momento.

 

No dejes que te drenen tu esfuerzo y dedicación los cotilleos y las conversaciones típicas de quienes no quieren trabajar. Muéstrate dispuesto a ayudar, pero ¿para qué perder el tiempo con los que no están dispuestos a esforzarse como tú?

 

Si tienes la suerte de tener el día libre, acude a esa conferencia sobre tu campo profesional, porque lograrás hacer unos contactos más que interesantes y de aquí puede surgir un proyecto que estabas deseando emprender hace bastante tiempo.

 

Salud

¿Te sometes a altos niveles de ruido sin que te des cuenta? Puede que en tu entorno de trabajo haya maquinaria que siempre te taladra los oídos. Mucho cuidado con esto.

 

Como consecuencia no sólo sufres una pérdida paulatina en la calidad de tu audición; también los efectos psicológicos son notorios.

 

Por ejemplo, el nivel de estrés aumenta y este impide que puedas desarrollar una actividad cerebral normal. Y con ello vienen la pérdida de concentración, problemas de sueño y una mayor disposición a sufrir depresión…

 

¡Protege tus oídos! Que no te de vergüenza de usar cascos o tapones para los oídos, de ser necesario.