Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Escorpio para el 1 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las diferencias que tienen pueden vencerse con su extraordinario cariño, armando una relación muy estable. Buscarán permanecer juntos siempre. Si tu pareja es de signo tierra, la cosa se torna bastante duradera, Escorpio.

No obstante, es muy probable que intente reaparecer en tu vida una relación que solamente tú diste por terminada. ¿No acabaste con esa persona quedando con ella? Pues toca decirle las duras palabras a la cara.

En la amistad, formarás nuevos vínculos que traerán mucha alegría a tu vida. ¡No te esperabas que esa persona fuera a coincidir tanto contigo! Pero primero tendrán que sobrepasar ciertas diferencias iniciales comprensibles.

Dinero

Ese puesto de trabajo al que quieres optar que te encanta, piensas que está fuera de tu rango porque te falta la experiencia necesaria…

¿Pero es esto realmente así? Los astros señalan que se trata de una consideración negativa interna que debes vencer. ¡Estás más preparado/a de lo que crees!

Si nunca lo intentas con las esperanzas bien puestas en el futuro, nunca progresarás. Tienes unas excelentes capacidades y también, muy buena disposición hacia el aprendizaje. Confía en todo tu potencial, Escorpio.

Para poder acceder a ese puesto, intenta presentarte, ¡sin pensártelo demasiado! Los astros quieren ayudarte, pero debes situarte en el momento y el lugar adecuados para que tenga lugar la magia.

Cuando actúas desde la convicción de tu fuerza interna, se materializa todo lo que deseas. Este puesto obedece a tus ideales más elevados. No dejes de intentarlo, por favor.

Salud

¿Has perdido cierto sentido del equilibrio? Todo parece indicar que sí. Los excesos cometidos así como los descuidos continuados en tus hábitos de salud, están deteriorando a tu organismo. Te hace envejecer rápido.

Una llamada al buen juicio y a apegarse a tu condición animal, es la mejor forma de cuidar de tu salud. Aunque te parezcan asuntos prosaicos sin importancia, comer a tus horas y dormir el tiempo suficiente, no son cuestiones sin importancia, Escorpio.

Además, invertir tu dinero en preparar buenas comidas te permitirá vivir con calidad de vida por mucho tiempo.