Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de Escorpio para el 1 de octubre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Abandona tu actitud dominante y tu tendencia a querer orquestarlo todo, Escorpio. Sólo así, descubrirás un mundo de sensaciones. Confía en el otro.

Una intensidad hasta ahora desconocida te hará sentir cierta inquietud. Puede que incluso tengas ganas de gritar sin razón aparente.

Hay dentro de ti muchas emociones por expresar. ¡Sácalas afuera, Escorpio! Los problemas no se resuelven guardando silencio y frunciendo el ceño. Algo muy escorpiano, por otra parte….

Así también, debes exteriorizar todos los sentimientos positivos que ese alguien te provoca. Da igual que no se conozcan de hace mucho tiempo, siempre y cuando tus palabras sean sinceras. Le llegarán y te lo agradecerá en lo más profundo.

Dinero

La estabilidad y los ingresos seguros llegan a tu cuenta corriente. Sí, pero tienes que reconocer que no dejas de anhelar cierto cambio y excitación…

Te llegará una oferta que puede no resultarte muy atractiva en un primer momento. Y teniendo en cuenta tu actual situación económica, bastante buena y sin incidentes, parecería una locura dejar tu estabilidad por el cambio.

Los astros señalan que esa oferta, aunque no sea interesante a nivel monetario, si que lo es en otros aspectos.

Si no tienes trabajo, quizás sea hora de informarte acerca de voluntariados en otros países en los que te dan un techo y comida a cambio de trabajo. Será una aventura sumamente interesante que te cambiará como persona para siempre.

Salud

Con la salud no se juega. No intentes tratamientos peligrosos, pensando que te puedes echar atrás, en el caso de que ya no quieras continuar. Da igual que esa persona parezca de confianza, pide credenciales e investiga por tu cuenta.

Si tienes en mente hacerte un tatuaje, asegúrate de que te lo vas a hacer en un establecimiento de confianza, porque existe cierto riesgo de infección o a que ocurran complicaciones.

Urano en malos aspectos anuncia cambios y sucesos imprevistos, pero por suerte será un tránsito rápido. ¡Ojo avizor con todo aquello que hagas estos días, Escorpio!