Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario si eres Escorpio de Horóscopo Mágico para el sábado 1 de septiembre

El horóscopo astral para hoy sábado 1 de septiembre
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor, la cosa está muy disputada. Estás totalmente encaprichado de esa persona, Escorpio… ¿El problema? ¡Que está muy demandado/a! Actualmente tu cita sale con otras personas, aparte de contigo.

Los astros te invitan a que luches por este sentimiento que nace en ti, porque lograrás superar a los que se oponen. Los planetas inclinan la balanza a tu favor, siempre y cuando no peques de “intenso” queriendo decirle todo lo que sientes.

El escorpión es astuto y sabe que es desde la sombra donde está su fuerza. Ten gestos y detalles que te diferencien del resto.

En lugar de quedar para ver películas románticas y optar por las opciones fáciles,  arrástralo/a a la actividad. Hagan deportes de cierto riesgo, como el rafting o el barranquismo. ¡Hazle vivir experiencias  especiales que no podrá olvidar!

Dinero

En el trabajo realizas lo que correspondería a dos empleados; en casa eres quien lleva todas las cargas familiares… Durante mucho tiempo has tenido que ser fuerte. Y ahora será inevitable que te derrumbes. ¡Mucho has aguantado, Escorpio!

Será hoy que tomarás consciencia de tu situación y te preguntarás por qué tienes que hacerlo todo tú. Los demás se aprovechan de tu trabajo. ¡Es hora de que también recibas algo a cambio!

En casa, estás en tu derecho de exigir que todos pongan de su parte. Tu capacidad de supervivencia te ha llevado demasiado lejos, ¡olvidando que los demás también tienen manos y deben aportar!

Salud

Ante la mínima provocación, te enfadas y entras en el juego. Cuando te sientes preocupado o ansioso, tiendes a comer en exceso. Y así, ante cualquier suceso en tu vida más o menos desagradable, entras en un estado mental turbio.

¿Así cómo vas a encontrar la paz? El problema de dar rienda suelta a lo primero que sientes, es que luego sufres las consecuencias en tu cuerpo y en tu mente. Necesitas un mayor control de tus impulsos.

Toma aire y cálmate antes de actuar. Eres como una bomba de relojería. Si ves que se te hace un mundo lograrlo, contempla la opción de recibir ayuda profesional. Notarás los cambios apenas transcurran un par de sesiones, Escorpio.