Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Escorpio para el 10 de octubre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sea cual sea la decisión que tomes en el amor, procura que sea desde el cariño y el afecto. Lo que no puede ser es que las personas que ayer te quitaban el sueño por tus ganas de poseerlas, ahora te produzcan el rechazo  más absoluto

¿Puede ser que tan solo un mal gesto sea capaz de eclipsar todas las otras buenas acciones? Sí, pero todos nos equivocamos, todos somos humanos.

Todavía no te sentirás preparado/a para perdonar. Cuando se hieren los sentimientos más profundos de Escorpio, hay algo dentro de sí que necesita de tiempo para ser reparado.

El camino para iniciar la regeneración es que al menos relativices acerca de qué pudo llevar a esa persona a hacer lo que hizo, y tu verdadero papel en ello. Este también es la vía hacia el verdadero autoconocimiento, Escorpio.

Dinero

El eslogan para el día de hoy podría ser: “jugar para ganar”. Si siempre miras las inversiones de dinero con recelo, nunca podrás disfrutar de los beneficios con que otras personas se llenan los bolsillos con tanta alegría.

Cuentas con un amigo de muy buenas ideas al que deberías empezar a hacer más caso en materia económica. Te pueden dar excelentes consejos que por tu propia cuenta nunca te hubieras atrevido a formular.

El Horóscopo Mágico aconseja a los Escorpio a invertir en bienes e inmuebles, o en negociones relacionados con la restauración.  La influencia conjunta de Venus junto con Mercurio facilitarán este tipo de gestiones.

Mucho cuidado con las personas de tipo Aire a lo largo del día de hoy, porque intentarán hacer que tomes malas decisiones. Confía en tu instinto antes que en las palabras tramposas.

Salud

La tendencia en salud para los hijos del escorpión es a que la temperatura suba. Tanto a nivel corporal como emocional. El sofoco te puede llevar a tomar decisiones impetuosas que te pueden perjudicar a todos los niveles.

Evita las discusiones acaloradas y los enfrentamientos directos, porque no te van a sentar bien. Serán fuente de dolores y quebraderos de cabeza, más o menos duraderos. ¡No permitas que algo tan evitable como las malas palabras arruinen tu día!

Actúa con la elegancia de una garza. Visualiza la imagen de este animal cada vez que quieras emitir una respuesta y sabrás mantener la calma y la elegancia a la hora de actuar. Sin enojos, Escorpio.