Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Escorpio de este lunes 10 de septiembre

Descubre la predicción para hoy lunes 10 de septiembre
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Normalmente usas muy bien tus poderes de atracción pero hoy te verás tentado a usar tus armas de atracción fatal para el mal, Escorpio…

¿Puede ser que intentes coquetear con la pareja de un rival sólo por venganza? Estas cosas te divierten y te hacen sentir un poquito más vivo/a.

No obstante, es algo con lo que el Horóscopo Mágico no comulga. En especial cuando todo aquello negativo que lances al mundo, te será devuelto en tu contra, Escorpio…

Si tienes pareja, puede ser que te aburra el hecho de que estéis siempre juntos. Tienes que mover ficha para cultivar algo de misterio en tu vida. Empieza alguna actividad o pasatiempo por tu cuenta; déjale adivinando…

Dinero

Estás en un equilibrio económico en el que todo está medido. El más mínimo movimiento en falso y todo se derrumba.

No es motivo para que te pongas paranoico y quieras guardar todos tus ahorros bajo el colchón de tu cama… ¡Nada de eso! Simplemente cíñete a los gastos habituales, en lugar de ponerte a derrochar en aquello que no necesitas.

Por el momento no surgirán imprevistos en los que tengas que invertir tu dinero. Es más, si revisas tus facturas, descubrirás que puedes reducir el importe al desprenderte de servicios que, en realidad, no necesitas.

 Salud

Todo indica que tu salud sexual podría resentirse, de no tomar las medidas adecuadas. Ciertas compulsiones en la cama atentan contra el equilibrio de lo que es bueno y saludable. Menos es más.

Cualquier tipo de deporte, caminar, correr o andar en bicicleta serán excelentes opciones para ti. Te harán descargar todo ese potencial energético que albergas dentro, sin necesidad de exponer a tu salud, Escorpio. ¡Tienes que desfogar!

Las picaduras de mosquito no son algo para tomarse a la ligera. Compra un repelente si no quieres ser carne de cañón para estos insectos.