Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 11 de noviembre para Escorpio

Todo el horóscopo de este domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Maravilloso día de pareja  en casita. No hacen falta planes complicados. ¡Con tener un techo sobre sus cabezas enamoradas, ustedes serán muy felices!

Este domingo por suerte contarás con tiempo libre y qué mejor plan que pasarlo junto a quien quieres.  La alegría en la intimidad será sencilla y bastante sensual para los nativos del escorpión. ¡Como que Venus está en el signo de Escorpio!

Si no tienes pareja, tus amigos van reclamando que pases tiempo con ellos. Un encanto especial te hará brillar en todo tipo de reuniones sociales y eventos.

Dinero

Confrontarán tu forma de hacer las cosas, y el intercambio verbal será de todo menos amable… Este tipo de situaciones pudieran forzarte a examinar tu modo de pensar, y averiguar dónde está  débil o equivocado.

Pero esto no quiere decir que te rindas automáticamente a las ideas de algún otro. Simplemente cuestiona las tuyas, y saca tus propias conclusiones. Te puede traer una nueva comprensión muy profunda acerca de la vida.

Acepta lo que te tengan que decir, aunque no todo valga. Evita verte envuelto/a en furiosas luchas de poder con otros asintiendo con la cabeza; por dentro puedes seguir pensando lo que quieras. Esta es la forma de que  no te vean como una amenaza a la que hay que frenar.

Salud

El camino de la evasión es en realidad el camino más peligroso. Eso que estabas evitando, caerá sobre ti como una dura realidad. Mejor tarde que nunca, Escorpio.

Mejor tarde que nunca, Escorpio. No pienses jamás que estás derrotado y que lo poco que puedas hacer, no servirá de nada. ¡Porque te equivocas!

Sin este duro trago, nunca te liberarás de todas las cosas que cargas sobre tus hombros sin saberlo. El dolor difuso se puede solucionar,  así como la obesidad, la tos del fumador…

Pero antes debes ir al hospital para que te hagan las pruebas pertinentes. Y sobre todo, a recibir el asesoramiento adecuado.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras