Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Escorpio para el 11 de octubre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿De verdad es bueno pasar tanto tiempo perdido entre fantasías, Escorpio? Aunque ahora mismo cuentes con una relación de pareja satisfactoria, en tu mente no cesas de pensar en una persona que acabas de conocer.

Aunque creas que se trata de algo inofensivo, en realidad es energía que estás quitando a tu pareja, por alimentar un ideal estéril que no contribuye en nada a tu vida. Piensa en ello.

El  deseo a veces puede tomar caminos complicados, pero siempre puedes aplicar ciertas medidas de autocontrol. Porque en cualquier caso no dejas de sabotear a tu momento presente, si siempre sueñas con lo que no tienes.

Empieza por enfocarte en ese proyecto de relación que tienes enfrente. Lleven a cabo planes y conózcanse bien, a través de la conversación profunda o podrías perderlo todo tras la persecución de figuras de humo, Escorpio.

Dinero

La imposición de la energía de Saturno no trae alegrías fáciles en tu economía. Quizás nadie quiera darte su dinero de buenas a primeras, pero este es un excelente momento para labrar la tierra de tu economía.

Los nuevos trabajos que te propongan darán mejores resultados de lo que hubieras pensado. Acepta los nuevos desafíos, porque con algo de constancia y disciplina, alcanzarás grandes honores.

Atempera tu carácter y resiste, aunque tu primer impulso sea tirar la toalla. No soportas los autoritarismos, pero deberás perdonar a esos superiores que no saben expresarse de otra forma. Haz lo que debes hacer y nadie te podrá reprochar nada.

Salud

Una salud discreta pero sostenida. Si te expones a malas condiciones medioambientales, ten por seguro que acabarás enfermando. No eres inmune a este tipo de influencia, sobre todo en estos días que la luna te afecta directamente.

Busca los entornos tranquilos y poco contaminados.  Aunque te sea complicado, una escapada a la naturaleza tendrá efectos milagrosos en ti. Recuperarás tu vigor y las ganas de hacer actividades enriquecedoras.

La alimentación puede estar fallando en estos momentos. ¿Sientes muchas ganas de comer dulces y de caer en tentaciones? El ejercicio físico te ayudaría a regular tus niveles de azúcar en sangre, que es lo que te produce esos ataques de hambre ansiosa, Escorpio.