Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Escorpio para el 12 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mezclarán sus egos juntos a la perfección, trabajarán, compartirán y entre ustedes se ayudarán. ¿Es posible que suenen campanas de boda? Están en la mejor posición posible para el matrimonio, porque todos a vuestro alrededor sentirán que se pertenecen.

En el lado negativo, necesitan entender que con Venus en Escorpio, también se pueden dar conflictos de naturaleza íntima y si las energías que se pusieron en juego por esta posición no son controladas, ocasionará aquí muchos pequeños desacuerdos.

Si la relación no está marchando bien, pueden encontrarse compitiendo antes que trabajar juntos, pero se tratará de un influjo pasajero. El amor entre ustedes es totalmente sólido. Ustedes permanecerán juntos sin que ninguna fuerza los pueda apartar. 

Dinero

Hoy tendrás una actitud de guerrero/a total: tus palabras serán la decisión, la valentía y el atrevimiento. Tenderás a siempre querer hacer algo, aun cuando esperar el momento apropiado, o no hacer nada sea lo más efectivo.

No puedes tolerar la pasividad o aun ser paciente para lograr lo que quieres. Sentirás que depende de ti el tomar la iniciativa. ¡Y no estarás equivocado, Escorpio! Perseguirás tus objetivos o deseos de forma muy agresiva.

Tus ganas de competir no son malas, disfruta de los retos o de una buena pelea y puede ser muy peleador, a veces.  El deseo de abrirse paso y de hacer las cosas de una nueva manera, son muy fuertes en Usted.

Salud

 El dolor puede instalarse en tu vida sin motivo, y sufrir sin saber la causa ni la raíz de tu mal, a pesar de las visitas al médico. El factor subjetivo que comporta el dolor, tu valoración, resulta esencial. Sentir ansiedad hacia esos estados puede agravar esas malas sensaciones.

El cerebro genera dolores que no tienen causa orgánica para que prestemos atención a nuestros cuerpos y que de esta forma desviemos la atención de “las tensiones emocionales reprimidas”.

Cuando se reconocen las tensiones emocionales que reprimimos, los síntomas de la dolencia física disminuyen. Tú puedes usar la mente para paliar tus males mediante la aceptación. Esto implica tener contacto con experiencias desagradables de ti mismo.