Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Escorpio para el 12 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El contraste frío-calor en tus relaciones es algo que te mantiene muy vivo/a. No soportas estar demasiado tiempo en un mismo estado, ¡sea de alegría  o de tristeza! CIerta contradicción te motiva, porque de eso tratan las relaciones profundas...

Aceptando este hecho, jamás volverás a llevarte las manos a la cabeza. Cesa de preguntarte por qué eres así, para empezar a meditar acerca de cómo minimizar lo malo, que es inevitable y amplificar en tu vida aquellos aspectos de la relación que te llenan.

Si estás inmerso en una relación de alguna forma, “prohibida”, aprovecha todo lo que esa persona te da, sin importar que el resto de condiciones no sean perfectas. Es amor de verdad y esto es algo que no se encuentra todos los días. Valora eso, Escorpio.

Dinero

Para qué preocuparse en atisbar lo que se avecina en el futuro, cuando tienes herramientas en tu mano para construir una realidad mejor, Escorpio. Toma las oportunidades como te vienen, sin tener que pensar en exceso en las consecuencias, sintiendo a cada momentos que estás haciendo lo correcto.

¿Hace cuánto que no escuchas a tu intuición? Es muy probable que hoy empieces a ver tentativas de cambiar tu destino para siempre, de implicarte más en el instante presente.

 Muy atento/a a esa información que lees de casualidad de la mano de las redes sociales sobre ofertas de trabajo, en especial si lo que quieres es buscar una forma de ganarte la vida de acuerdo a tus valores.

Salud

Puede estar trabajando en una oficina en la que tienes poco acceso a la luz. ¡Necesitas de los rayos solares para no marchitarte, Escorpio! No recibes la cantidad suficiente y, como consecuencia, te sientes decaído y falta de energía.

Lucha para que estas condiciones cambien porque no puedes seguir por más tiempo así. Y si no hay nada que puedas hacer, al menos intenta exponerte una hora al día a la luz natural.

También hay bombillas especiales de las llamadas “luz del día”. Especialmente recomendadas si eres un Escorpio que trabaja en horario nocturno.

Y es que la vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio. El calcio es uno de los principales componentes de los huesos. La vitamina D también juega un rol en su sistema nervioso, muscular e inmunitario. ¡Ya ves si es importante un poco de sol en la piel, Escorpio!