Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Escorpio para el 13 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El lado malo de la configuración astral de los Escorpio es que los reclamos a veces aparecen y la insatisfacción parece llegar para quedarse en tus relaciones de pareja. Venus en interferencia con Plutón te afectará de mala manera…

Reclamarle a alguien que sienta, demuestre y diga lo mismo que tú, ¿no es una conducta un tanto infantil, Escorpio? Llénate de amor y trabájate, para que puedas aceptar al otro tal y como es, y no como te gustaría que fuera.

A los Escorpio solteros les cuesta en estos momentos ser abiertamente afectivos y confiados. No te parece algo muy seguro… Puedes sentir que tu amor no será apreciado o recíproco, lo que no es cierto en absoluto.

Puedes involucrarte en amores secretos o enamorarte de una persona que no está disponible para ti. El consejo del Horóscopo Mágico es que intentes alejarte de ambas situaciones.

Dinero

Excelente concentración, Escorpio. Disfrutarás de estudiar y poder pensar profundamente en soledad. Llegarás al quid de todas las cuestiones, y podrás rápidamente lo débil y confuso en los pensamientos de los otros.

Si estás en un período de incertidumbre y no tienes ni idea de qué trayectoria seguir, los astros señalan que estás en la posición de especializarte en algún campo del conocimiento y a absorber  todos los pequeños detalles de esa área.

Alcanzarás un nivel muy difícil de imitar y será esto lo que te traerá una economía abundante, Escorpio.

En este día tiendes a pérdidas inesperadas o si las esperas, te resistes a tener que pagar ese dinero. Sí, será necesario, y mientras menos pienses en ello, mejor. Ya volverá a subir a flote el barco de tus ingresos.

Salud

¿Te afectan los ronquidos y no te dejan descansar? Gracias a sus propiedades medicinales hay algunos remedios naturales que pueden serte de gran ayuda.

La cebolla es uno de los mejores remedios para dejar de roncar, incluso si tienes este problema cada noche. Este alimento es antiinflamatorio y expectorante, de modo que también es útil en caso de gripe o resfriado.

Preparara una infusión o caldo de cebolla y tómala por la noche, Escorpio. Eso sí, debes tener en cuenta que será un potente diurético, así que ve al baño antes de ir a la cama o te despertarás en mitad de la noche por culpa de una vejiga llena.