Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 13 de octubre de Escorpio

Consulta el horóscopo de Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con Urano brillando en tu horizonte astral, te entra cierto inconformismo a la hora de llevar adelante tu relación de pareja. Abre tu mente y deja de asumir los roles que se asocian estrictamente a tu género.

¿Qué las mujeres tienen que ser más afectivas y siempre deben estar pendientes de sus parejas? O si eres hombre, ¿no dejas de notar la presión por tener siempre las ideas claras? Sea cual sea tu caso, deja de lado las ideas preconcebidas. Sé una mujer con derecho a dedicarse a sus hobbies sin su pareja, o un hombre que se permita dudar.

Es un período crítico para los Escorpio que acaben de romper su relación de pareja. Tal vez ahora te sientas arrepentido/a. Si tras proponer una reconcilación, esa persona decide no volver, tal vez es hora de empezar a asimilar que no estaban destinados a ser una pareja.

Dinero

¿Harto/a de que siempre se repita la misma historia? Pues bien, hoy será el día en que romperás con ciertos patrones y conductas que te tienen muy agobiado/a.

Escorpio puede aguantar pacientemente hasta que se da cuenta que tiene la fuerza necesaria para seguir adelante solo. ¡Sin nadie que interfiera en sus propósitos!

En el trabajo ocurrirán dos posibilidades: o resuelves ese conflicto entre compañeros, o decidirás (acertadamente) abandonar tu puesto de trabajo. Las condiciones injustas en el contrato laboral tampoco pueden ser sostenidas por más tiempo.

También será un día en que te darás de baja de servicios que no echarás de menos. Terminarás de pagar deudas o puede ser que por fin te paguen lo que te deben. Un día de energía tajante y definitivo en asuntos inconclusos.

Salud

Te encontrarás perfectamente y con salud de hierro. Aquellos dolores que te tenían preocupado/a, desaparecerán como por arte de magia.

Y es que te sientes más vivo/a que nunca cuando tomas determinaciones. Cuando te revelas contra aquello que no es bueno para ti.

La comida ligera te aportará una motivación extra para hacer todo aquello que necesita ser terminado en el día de hoy. Prueba recetas vegetarianas, aunque no abraces el vegetarianismo. Por un día no viene mal cambiar.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras