Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Escorpio de este jueves 13 de septiembre (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy jueves 13 de septiembre
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vives en una fase de intensa atracción hacia una persona. Eso te lleva a volcarte completamente en la relación que empieza a despuntar. ¡Te resulta tan maravillosa su presencia!

 La mala noticia es que más pronto que tarde, tu “caramelito de azúcar” va a terminar por agobiarse de tanto fuego en la relación, Escorpio. Sobre todo si se trata de una persona Capricornio, Tauro o Virgo.

Relaja el ritmo, o supondrá el punto y final repentino de vuestro magnífico idilio. Piensa que los tragos, a sorbos pequeños, sientan mejor al cuerpo. ¡Lo mismo pasa con el amor!

Dale la oportunidad a la otra persona de demostrar que también siente algo por ti y que también está dispuesto/a a luchar por la relación, Escorpio.

Si todavía no tienes a nadie de estas características en el horizonte, ten por seguro que en estos momentos eres el objeto de deseo de una persona cercana a tu círculo de amigos…

Dinero

Suministra a los demás aquello que necesiten en el trabajo. ¡Son tareas que te quitas de encima,  Escorpio! Que tu posición sirva para facilitar la labor, en lugar de entorpecerla.

Se avecina trabajo extra en tu tiempo libre, pero lo harás con cariño porque esa tarea les servirá para fomentar un espíritu de equipo cohesionado.

Sigue ahorrando como lo has hecho hasta ahora, porque de ello depende que puedas realizar el viaje de tus sueños. Está en tu destino que te abras a nuevas experiencias totalmente transformadoras.

Salud

Dejar el móvil a un lado durante un tiempo, te liberará. Al fin tendrás un descanso del tener que depender de terceros para ser feliz…

Pasarán a un segundo plano lo de esperar una respuesta inmediata ante un mensaje enviado y otras tantas obligaciones sociales superfluas que te autoimpones.

Una vez priorices tus objetivos, sobre todo, poniendo delante a tu salud, tu vida se llenará de armonía y pura luz. ¡Sal a correr! ¡Monta en bici! ¡Haz lo que sea, con tal de sentirte vivo!

Los ejercicios de respiración te serán muy útiles para liberarte de la ansiedad. El uso indiscriminado de la tecnología podría estar enmascarando un problema de este tipo, Escorpio.