Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Escorpio para el 14 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Creer que lo mereces todo de tu pareja, no es una actitud demasiado realista que no vas a poder remediar en esta jornada. Analiza si esos caprichos y exigencias son los adecuados.

Pedirle favores a tu pareja desmesurados y que no estarías dispuesto/a a realizar, es un tipo de violencia encubierta. Medita si tus necesidades tienen que ver con algún tipo de malestar interno que apunta hacia otro lado.

La recomendación del Horóscopo Mágico es que te lo pienses muy bien antes de recurrir a las tretas emocionales con tu pareja, porque aunque obtengas lo que quieras, no vas a sentirte satisfecho/a y a la larga, causarás su resentimiento.

Dinero

Es posible que tengas que tomar un curso de acción diferente, si estás con atrasos de pagos y no estás seguro/a de que el dinero te va a llegar. Comenta tu situación y piensa en nuevas maneras de hacer dinero.

Mientras más gente involucres y más anuncios revises, mayores probabilidades tendrás de que los astros te apoyen en tu causa. Con algo de esfuerzo, aprovecharás las oportunidades que antes permanecían ocultas.

De ser necesario, haz que las personas que te deben dinero, te paguen. Es un mal trago porque te gustaría que te devolvieran el dinero sin que tengas que pedírselo, pero no te va a quedar otra alternativa.

Ánimo, porque este estancamiento económico no durará mucho, Escorpio.

Salud

Tu salud no es la mejor en estos momentos; son tus obligaciones las que te mantienen en pie. Si tienes a más personas a tu cargo, es formidable tu fuerza de voluntad, pero ten en cuenta que no podrás seguir a ese ritmo durante mucho más tiempo.

Vives con elevadas cargas de estrés y así, no dejas que el cuerpo siga sus propios procesos de curación. La capacidad de regeneración es fuerte en ti, pero tu mente te ancla con un estado bajo de energía.

Organiza tus asuntos domésticos de tal forma que puedas tomarte algún tiempo todos los días para ti mismo/a. Para que puedas desconectar y ser tú mismo. También tienes derecho a sentirte bien, Escorpio.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras