Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio: Tu horóscopo para el 14 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El silencio repentino entre ustedes dos te será muy difícil de tolerar. De ser todo a tratarse como dos desconocidos. ¿Cómo es posible? El complicado tránsito planetario te hará cortar con aquello que creías inviolable.

Es mejor no forzar las cosas… un momento de aislamiento puede ser sano, para curar las heridas. Después de el intercambio de palabras candente entre ustedes.

Y aunque no se vuelvan a reponer de esta situación, siempre quedará la amistad, porque es así. Escorpio, donde hubo  llamaradas siempre quedarán las brasas y negarlo es infantil.

Estamos unidos para siempre con aquellos con los que alguna vez compartimos nuestra intimidad. De algún modo, conseguirán disolver la negatividad, así dure mucho tiempo.

Dinero

Existe un equilibrio entre tus sueños y tu potencial. Eso que te marcaste como camino, no es en absoluto una locura, aunque mucha gente te dirá que aún estás a tiempo de cambiar de opinión.

La vida pertenece a los soñadores, y en concreto, a aquella gente que se atreve a hacer sus sueños realidad.

El camino más rápido para conseguir lo que deseas es manteniendo el equilibrio en todas las facetas de tu vida. Trata de divertirte, de forjar lazos y como no, de trabajar duro.

No olvides nunca que solo llegas más rápido a la meta, pero acompañado siempre llegarás más lejos, Escorpio.

Salud

Lograrás controlar el exceso de pensamientos ansiosos poniéndote a realizar actividades placenteras. Si, de alguna forma, tendrás que apañártelas para intercalarlas con tus obligaciones. No puede ser todo trabajo y más trabajo…

La configuración astral actual te dota de una gran energía. Si no la pones al servicio de tu bienestar, tarde o temprano se volverá en tu contra, Escorpio.

En ti hay impulsos fuertes de autodestrucción, aunque bien canalizados, te llevarán a una recuperación veloz. Nada como conocer las fuerzas ocultas y lograr ponerlas de tu lado. Analiza bien tus emociones.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras