Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 14 de octubre para Escorpio

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ay, las relaciones tóxicas parece que te persiguen. ¿Por qué no ser felices sin tanto sufrimiento de por medio? A veces no entiendes por qué se tiene que estropear los momentos con discusiones absurdas o reproches injustificados.

Deberás preguntarte qué es lo que quieres y qué es lo que te conviene. Procura que la respuesta a ambas preguntas coincidan o siempre vas a estar partido por la mitad, Escorpio.

También deberás analizar tus reacciones a la hora de facilitar su vampirismo emocional. No caigas en su juego. Esa persona quizás no sea mala, pero tiene alguna dificultad a la hora de relacionarse con los demás.

Con tu ejemplo, amor y paciencia, podrán construir una relación más sana. O si prefieres agilizar el proceso, una sesión de terapia en pareja les podría ser de enorme utilidad.

Dinero

Presta atención a una información que recibirás en el día de hoy, porque será crucial para mejorar tu situación financiera.

Por otra parte, deberás tener cuidado con aquello que dices en el trabajo. Aunque creas que hay confianza con esa persona, se puede volver en tu contra.

Decídete a iniciar esa operación económica que llevas posponiendo un tiempo. Si no tomas medidas ahora, puede que otros te tomen la delantera, o ya sea demasiado tarde. Sobre todo si estás pensando en adquirir algún tipo de bien cotizado.

Trata de probar suerte en tu búsqueda de un nuevo empleo en empresas donde se valore esa gran carisma con la que cuentas. Puedes empezar trabajos de cara al público, aunque nunca antes te lo hayas planteado, se te dará fenomenal.

Salud

Con respecto a tu salud, no te podría ir mejor. Y si no te sientes bien, muy pronto lograrás sanar satisfactoriamente.

De modo tanto estable como sólido, te aferrarás a tus costumbres buenas. Esos hábitos saludables que te permiten conservar una salud de hierro.

Cuentas con excelentes oportunidades de empezar una nueva actividad que te motive y te llene, Escorpio. En esta ocasión te alegrarás de que se trate de una actividad grupal, te sientes más sociable de lo normal.

Es un espléndido día de bienestar corporal y optimismo.