Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este viernes 14 de septiembre para Escorpio de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes 14 de septiembre
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Una gran pena abrasa a tu corazón en estos momentos, Escorpio? Puede ser que Plutón te haya quitado la venda de los ojos, ¡con todo lo que eso conlleva! Dolor, tristeza y sobre todo, desilusión…

El lado positivo es que ya no habrá más  engaños, dudas o miedos. Finalmente se ha producido esa traición de tu pareja que tanto temías. ¡Ya eres libre de seguir adelante con tu vida!

Ante este dolor no hay que tratar de huir. La única alternativa es interiorizarlo y tratar de sanar tus heridas mediante el amor propio. Saldrás reforzado de esta mala racha. No por nada eres el signo de la transformación interior.

Grandes posibilidades de encontrar el amor en contextos deportivos. ¿Actualmente te gusta alguien de tu gimnasio? Pídele una cita, te ayudará a superar esta mala racha emocional.

Dinero

Estás en los inicios de un proyecto novedoso, y la verdad; te conviene volcar todas tus energías en el trabajo en estos momentos. Exigirá grandes recursos mentales de tu parte, pero estás preparado/a para darlo todo desde hace un tiempo.

Se trate de una nueva carrera profesional o de estudios, tendrás que echar muchas horas de tu tiempo libre en ponerte al día en eso que te traes entre manos, pero el esfuerzo merecerá la pena.

Conviene que no te dejes llevar por un entusiasmo desmedido, porque las decepciones tarde o temprano, llegan. Aunque se trate de dificultades puntuales. Una actitud equilibrada te permite saber cómo actuar en todo momento.

Salud

Tu situación emocional puede no ser la más deseable, pero recuerda que aunque el dolor sea inevitable, puede ser controlado. Ten en mente estas palabras cada vez que te sumerjas en la desesperación.

Es un excelente momento para realizar un viaje. Despejar la mente y rodearte de amigos posibilitará que tus heridas emocionales sanen muy rápidamente. Los masajes te abrirán puntos energéticos que están bloqueados en estos momentos en tu cuerpo.