Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Escorpio para el 15 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si te acabas de mudar con tu pareja, enhorabuena, cuenta con todas las bendiciones del firmamento. No hay nada que no puedas conseguir junto a esa persona. ¡Que sepas que has dado definitivamente en el clavo!

Todo saldrá a pedir de boca. Cuando ustedes están juntos, atraen las buenas energías.

 Igualmente ustedes podrán disfrutar mucho de una escapada loca juntos. Da igual que sea lunes. Esto es algo muy importante porque ambos son muy aventureros.  Uno anima al otro cuando se siente decaído y viceversa, cuentan con un gran caudal de energía que les protegerá del aburrimiento.

¡Desarrolla tu creatividad para atraer una pareja creativa! Resultarás mucho más atractivo/a. Incluso si frecuentas ambientes bohemios donde se da un espacio a la expresión artística, podrás encontrar aquello que siempre has estado buscando.

Dinero

Antes de preocuparte en exceso de que te echen de tu trabajo, ¡pregúntate si no son ellos los que deberían tener miedo de perderte! Relájate y simplemente hazlo lo mejor que puedas.

Siendo objetivos, eres un trabajador modélico que siempre se implica al 100%. ¿Por qué habrías de ser tu? Tu tendencia a asumir todas las culpas te puede estar saboteando. Confía en tus capacidades y camina con la cabeza bien alta, Escorpio.

Ahora que dentro de poco vas a estar de vacaciones, dispón de tiempo para adelantar trabajo y así no te encontrarás con una montaña descorazonadora de tareas pendientes a tu vuelta.

Y si no cuentas con trabajo, ¿qué tal si te dedicas a disfrutar un poco de la vida? Con la cabeza despejada, darás muy pronto con un nuevo empleo. Pero antes, despeja esa negatividad cambiando de paisaje.

Salud

El dolor de cabeza es un verdadero problema, sobre todo cuando te dedicas a trabajos demasiado mentales. Dedicando más pausas al descanso, notarás cómo desaparece poco a poco su martilleo constante.

Si estás en mitad de un tratamiento, no te dejes la medicación a medio tomar, aunque ya te sientas mucho mejor. Esto podría crear una resistencia de la enfermedad, en el supuesto de recaer, ojo.