Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Escorpio para el sábado 15 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los planetas están estables en materia sentimental y así se hará ver en tus relaciones. Cuentas con un amor tranquilo por una pareja que te corresponde tal y como tú necesitas. Es un día sin novedades, para bien o para mal.

Quizás les convendría hacer más planes con los amigos y respirar algo de sociedad. ¿Hace cuanto que no van a una reunión? Siempre les invitan pero no suelen dejarse ver muy a menudo. Hoy es ese día.

Tu familia también va a tener cierto peso en este día, y es que los tienes un tanto descuidados. Una llamada o un mensaje de texto puntuales podrán solucionar este problema como por acto de magia, Escorpio.

Dinero

Trabajar sin estar asalariado y recibir un pago “en negro” te hace sentir muy seguro y te permite ahorrar, pero a la larga tendrás problemas. Participar en la economía sumergida te pondrá en serio riesgo de ser descubierto, Escorpio.

Intenta legalizar como sea tu situación laboral, o no te quedará más remedio que buscar otro trabajo. Renunciar a las subvenciones de las que te beneficias, también puede ser una solución. De cara al mañana, podrías retomarlas.

Busca la ayuda de un asesor legal en el caso de que trabajes por cuenta propia, porque podrías estar incurriendo en algún error que luego te pasará factura.

Salud

Recuperas y restauras esa vitalidad que siempre te acompaña, en parte porque has decidido preocuparte un poquito más por tu salud. ¡Estupendo, Escorpio!

A ti nadie te dice lo que tienes que hacer. Por tu cuenta, siempre has sabido qué medidas tomar para mantenerte en las mejores de las condiciones. Esta vez, no iba a ser menos.

Puedes refinar todavía más tu mente dedicando un par de horas diarias a algún tipo de lectura que te ayude a avanzar en tu desarrollo personal.  Todo lo que sea trabajar en un mejor control de tus emociones, nunca será tiempo perdido.