Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Escorpio para el 16 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ustedes acaban de revelar su amor y nada podía haber salido mejor. Tanto sus valores vitales como de pareja coinciden, y sus amigos en común no se pueden alegrar más por su unión. ¡Esto es maravilloso, Escorpio!

Es verdad que no debería importar la opinión de terceras personas, pero cuando tu entorno está en consonancia con tus decisiones, esto es un chute de energía extra que no dejas de agradecer.

Si te gustaría iniciar algo con una persona y actualmente estás soltero, no pierdas el tiempo. Pon las cartas sobre la mesa. Si te da vergüenza, causarás muy buena impresión si confiesas tus sentimientos a través de una carta de amor. ¡A la antigua usanza! Muy conmovedor, Escorpio.

Dinero

Es tiempo del debut. Al fin inicias ese proceso en tu vida que tantas satisfacciones y beneficios te van a reportar. Y si todavía no estás ahí donde quieres estar, tus grandes esfuerzos dentro de muy poco se verán recompensados con creces, Escorpio.

Importa y mucho que en todo momento te mantengas cercano/a  a los demás y ofrezcas tu apoyo. Deja la soberbia a un lado. No eres ni mejor ni peor por conseguir aquello que te has propuesto.

Ten en cuenta que los astros te aportan una pizca de suerte sin la cual, ni los más terribles esfuerzos resultarían exitosos. Aprende a ser agradecido.

Salud

Sal afuera y disfruta del  mundo que te rodea. Lo peor que puedes hacer en estos momentos es mantenerte en la inacción. ¿Demasiadas horas en casa, Escorpio? Ponte ropa cómoda y échate a la calle!

Este viernes es un día de algarabía y descubrimientos junto a personas que te aprecian. ¿Hay algo mejor que esto? Y la mejor parte es que notarás tu cuerpo como flotando, sin ningún tipo de molestias. ¡Ese es el potente efecto que te provoca la felicidad!

Si tienes posibilidad, disfruta de actividades acuáticas. El agua te sienta fenomenal y si es en buena compañía, lo disfrutarás el doble, Escorpio.