Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el 16 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Intentas avanzar en tu relación y para ello, sabes muy bien los pasos que debes dar. Aunque puedas dudar un poco, es tu determinación la que hará que lo vuestro vaya al siguiente nivel. Marte, tu planeta regente, es tu mayor aliado.

Planear actividades juntos y de cierta intensidad es algo que los dos están deseando. Tu pareja te sorprenderá si  es de los que prefieren sofá. Dirá que sí a esas aventuras que tengas que proponerte.

Y lo opuesto también se dará; si eres más tranquilo/a que tu media naranja, te propondrá un plan que no es de tu estilo pero al que no te podrás negar. ¿Montañismo? ¿Una ruta en bici fuera de los caminos? ¡Emociones aseguradas!

Dinero

Esforzarte más, no es la solución. Es, de hecho, la fuente del malestar que sientes ahora. Porque ves que lo das todo y tus jefes siguen sin darte el mérito que te mereces. Eso produce un desgaste psicológico en cualquiera.

Empieza por relajarte y tener una actitud más abierta con los compañeros. Es importante que no descuides la parte emocional de tu trabajo. ¿O acaso no conoces casos en los que compañeros menos competentes han sabido ascender? Las emociones son la clave.

Por otro lado, en la esfera doméstica, tendrás que invertir en nuevos muebles o en reparaciones de instalaciones que últimamente te están dando problemas. La tacañería en esto no es nada aconsejable, te mereces estar cómodo al regreso del trabajo. ¡Qué menos!

Salud

¡Vivirás un estado de salud excelente, Escorpio! Quizás tengas algo inestable los ánimos, pero porque a veces te olvidas de cortar tus pensamientos circulares. Se convierten en una especie de “disco rayado” que no resulta especialmente agradable.

Si tienes exámenes y estás nervioso/a ante la inminencia de una prueba exigente, el consejo de los astros es que descanses. ¡Sabes lo que sabes! A estas alturas lo que te favorecerá será reposar y darle una oportunidad a tu cerebro de que asimile todo lo aprendido.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖