Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Escorpio para el domingo 16 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dar el amor por supuesto en tu vida, es síntoma de que la relación marcha sobre ruedas. Ustedes pueden confiar el uno en el otro. Cuidas de sus emociones, así como él o ella cuida de las tuyas.

Sin embargo, no puedes bajar la guardia. Vivimos sumergidos en un mundo de atracciones sexuales. Como animales que somos, esto es algo inevitable.

Conquista a tu pareja todos los días para que sepa quién es su amor verdadero, Escorpio. Es muy fácil dejarse llevar por la rutina.

No pasará lo mismo en aquellos Escorpio sin pareja. Te puedes sentir algo indeciso porque  hay dos personas que te llaman poderosamente la atención pero no terminas por decidirte. No corre prisa por decidir, paciencia.

Dinero

No vas a tener las cosas fáciles en materia de dinero estos días… Te verás en la obligación de reclamar un dinero o una propiedad. En caso contrario, te arrebatarán aquello que es tuyo.

Sin necesidad de levantar la voz ni llegar a las medidas coercitivas, expón claramente tus necesidades y tus motivos. Lo que si vas a necesitar es mucha sangre fría y control de tus emociones, Escorpio.

Lo más probable es que el asunto acabe en manos del juzgado, así que no lo pienses y pregunta por un buen abogado. Tienes muchas posibilidades de inclinar la balanza a tu favor, siempre y cuando te pongas ya manos a la obra.

Salud

¿Hace cuanto que no te pones tus zapatillas de deporte? Ya sea para salir a correr, montar en bici o simplemente caminar… Te oxidas con cada día que decides no llevar una vida más activa.

Si estás apuntado en un gimnasio y hace tiempo que no vas, piensa que es un dinero invertido que has decidido regalarle al establecimiento… ¡Rinde esa inversión que hiciste por mejorar tu salud, Escorpio!

No se trata de no tener tiempo para dedicarlo a las actividades físicas, sino a una cuestión de motivación. Planifica la agenda de tal forma que sea inevitable tener que dedicarle al menos un par de horas a tu cuerpo.