Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 17 de noviembre de Escorpio

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dale una oportunidad a quien parece tan diferente a ti. Quizás sea alguien muy diferente al tipo de personas por las que te sueles sentir atraído, pero no puedes negarlo: ¡te gusta! De una forma indescriptible… ¡Lo que lo hace todavía más interesante!

Si ambos son de diferentes culturas, es una excelente oportunidad para que enriquezcas tu alma conociendo en profundidad su corazón.

Descubrirás que todos somos parte de una misma humanidad, y que las fronteras entre países son sólo circunstanciales. ¡Todos somos uno!

Si tienes pareja, el influjo actual de Saturno revela que ustedes son almas gemelas y caminarán juntos gran parte de sus vidas, sin importar que puedas verse separados durante algunos periodos por circunstancias adversas.

Dinero

Hazlo como sea, pero mantente siempre motivado. ¡Para qué vivir la vida como el resto! Con la queja permanente en la boca…

Si te aburre aquello que tienes que hacer, usa tu imaginación y busca incentivos. Por ejemplo, al final de un intervalo de trabajo, recompénsate por esos esfuerzos tomando un aperitivo de tu agrado o pudiendo utilizar el móvil

¿Te cuesta ponerte con esa tarea que siempre postergas? Después de leer esto, ¡dale una patada a tu hastío!

No necesitas nada más. Ni tomarte un café antes, ni ordenar tu habitación… Ponte ya a la tarea que tanto te pesa en la mente. Al menos 20 minutos sin parar. ¿Podrás?

Salud

Aquello que parecía no tener solución, está en trámites de poder ser solucionado, es más bien una inspiración o iluminación que te hace ver las cosas de otra manera y hallar sin perjuicios la respuesta.

Aun así se debes estudiar las intenciones para no dañar a nadie, hacerlo de forma reflexiva, sin irresponsabilidades. Después de una etapa de inmadurez, es hora de que te conviertas en autosuficiente y maduro en cuestiones de salud.

Una nueva perspectiva de tu enfermedad te ayudará a afrontarla mucho mejor. Eleva tu optimismo como sea; rodéate de amigos o incluso adquiere una mascota, si tu salud te lo permite. En las ganas que tengas de vivir la vida está tu próxima recuperación, Escorpio.