Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio: Tu horóscopo para el 17 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuidado con las relaciones por interés, tanto por la otra parte como por la tuya. Sí, Escorpio, puedes ser muy bueno, pero tampoco es que seas un santo de capilla… Te atrae la buena vida, y si te allanan el camino, ¡pues mucho mejor!

Estar con alguien porque te cubre las necesidades materiales, estimula tu dependencia. Tienes que aspirar a poder sustentarte por tus propios medios, pues esta es la forma de poder alcanzar la felicidad; tomando decisiones.

Sé sincero/a, ¿qué es lo que necesitas? Desde relaciones íntimas a simplemente compañía, lo que importa es que seas claro a la hora de llevar a cabo tus vínculos. Crea lazos emocionales de calidad, que los bienes materiales te los puedes proporcionar desde tu independencia.

Familiares y amigos te pueden requerir para celebrar un momento importante en sus vidas; no te desaparezcas mucho, Escorpio.

Dinero

Todo, absolutamente todo lo que desees, se te va a cumplir. Tus fuerzas más ardientes están totalmente focalizadas hacia los fines, ¡sin importar cuáles sean los medios! Esto puede ser un problema...

Ten cuidado, porque esta es la clase de actitud que sin querer te puede meter en grandes problemas. Que tus objetivos sean armónicos con la paz y el bienestar del resto de seres humanos.

Te encontrarás con gente muy inspiradora que te animará a dar lo mejor de ti. Normalmente eres quien más se esfuerza y dar con este tipo de personas no deja de ser una novedad bastante agradable.

Salud

La prevención y la detección precoz de la enfermedad son los dos pilares básicos para mantener ese estado de salud. Por muy bien que te sientas, encuentra un hueco para un chequeo rutinario, Escorpio.

Además de tener unos hábitos de vida saludable, la vacunación es fundamental para la prevención.

Hay algunas vacunas que se caducan y que te pueden hacer falta en cualquier momento de tu vida, como por el ejemplo, la antitetánica. A los 10 años, pierde su efecto en nuestro organismo y hay que volverse a vacunar.

Respecto a la detección precoz, la realización de chequeos periódicos es clave, en especial si cuentan con familiares que han padecido algún tipo de cáncer.