Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Escorpio para el lunes 17 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La belleza física es algo que te atrae, pero a ti se te cautiva con la belleza interior. Decididamente ni tu ni tu parejas podrían ser catalogados de “super modelos”, pero la gente que les rodea piensa que son una pareja ideal.

Tu compañero o compañera valorará de ti más que nunca que muestres tus verdades y mantengas una comunicación sincera. Es bueno hablar de lo que te pasa en el día a día, pero es mucho mejor hablar de emociones y sentimientos.

Escorpio soltero: Lograrás atraer a esa persona que ocupa tus pensamientos, mostrándote tal y como eres. Deja artificios como el maquillaje o un vestuario cuidado hasta el detalle. ¡Es tu corazón lo que cautiva, Escorpio!

Dinero

Estás en un periodo constructivo en el que te resulta muy fácil y natural luchar por tus objetivos. Marte brilla con fuerza e intensidad sobre los demás astros para los nativos de Escorpio.

Esta actitud positiva hará que alcances grandes cuotas de productividad e incluso puede que sea en estos días que por fin tus superiores reconozcan tus esfuerzos sostenidos. En la empresa decididamente no te va mal.

Tu economía se encuentra estable y las fluctuaciones serán de muy baja importancia. Podrás reponer sin problemas aquellas cantidades de dinero que extraigas de tu cuenta corriente. ¡Estás con la mente focalizada en la abundancia!

Para los Escorpio que no tengan trabajo, el consejo astral es que hoy toquen todas las puertas y no tengan miedo a nada. ¡Puede ocurrir finalmente que hoy consigas esa entrevista! ¡Visualiza!

Salud

Te sienta fenomenal propiciar el cambio en ti, en todos los aspectos. Una vez tomas una determinación en un área de tu vida, de forma natural también te apetece hacerlo también “perfecto” en otros campos. Esto es lo que va a ocurrir con tu salud, Escorpio.

Para controlar el peso, conviene hacer ejercicio pero también regular la dieta. Una forma eficaz de no tener hambre entre horas es tomar tés e infusiones muy a menudo. ¡El té verde es el más idóneo para los de tu signo!